¡Otra cirugía más y ahora se quitó las costillas! La cantante peruana de salsa, Brunella Torpoco, se sometió a una operación de reducción de cintura a través de la extracción de sus «Costillas flotantes». Sin embargo, no sería la primera cirugía plástica o «arreglito» a la que se sometería la cantante de salsa. Entonces, ¿cuál es la relación entre Brunella Torpoco y las cirugías plásticas? ¡Descúbrelo aquí!
¿Cuántas cirugías plásticas tiene Brunella Torpoco?
La cantante de Guarachas admitió que se ha sometido a más de una cirugía plástica para transformar su apariencia. Desde la reducción de mejillas, más conocida como Bichectomia; hasta la operación de extracción de las «costillas flotantes».
Torpoco explicó cómo decidió realizarse la Bichectomia en un primer momento. ¿Cómo? Se vio en la televisión. Y es que a través de las pantallas, nuestra apariencia cambia respecto a nuestra contextura corporal. Por eso, la cantante, al verse en la pantalla chica, no se sintió a gusto con el aspecto de sus mejillas y se sometió a la popular operación de extracción de las bolas de Bichat.
Además, también se realizó otras cirugías plásticas y tratamientos estéticos, como: una liposucción, rinoplastia, aumento de busto, armonización facial, modificación de la dentadura, aplicación de ácido hialurónico en los labios y nariz. Y esos son algunos procedimientos, solo por nombrar.
¿Qué es la Remodelación Costal?
La Remodelación Costal es una cirugía plástica que tiene como objetivo mejorar la forma de la cintura a través de las costillas flotantes. Esto normalmente pasa cuando las costillas están sobresalidas, bajas, o cuando los pacientes tienen una longitud corta del tronco.
De esta manera, la salsera tiene un amplio historial en cirugías plásticas. Pues es cierto, los artistas siempre transmiten glamour y una buena imagen a sus fans, entonces, Brunella no fue la excepción y se realizó una última operación de Remodelación Costal.
Reducción de cintura
¡Hay otras opciones! Entre las cirugías plásticas que existen para reducir la cintura, Brunella Torpoco eligió la remodelación costal, pero recuerda hay más opciones. Además, tu seguridad es lo más importante, por ello, te presentamos otra gran alternativa para tener la cintura que deseas de una manera segura y eficiente: una liposucción.
Liposucción de cintura
¿Quieres tener esa cinturita que tanto has deseado? ¡La Liposucción de Cintura es para ti!
Este es un procedimiento que se realiza a través de una Liposucción Corporal, normalmente en más de una zona, para obtener mejores resultados. Al realizar la extracción de la grasa contenida en la cintura, posteriormente, se realiza lo mismo en otras zonas como la espalda y abdomen para tener una óptima definición.
¿Qué otras cirugías plásticas existen para transformar mi figura?
¡Ufff! Hay un abanico de opciones de cirugías plásticas para poder tener una hermosa figura, todo depende de los objetivos y expectativas que tengas para ti. Te mostramos algunas:
Lipoescultura
¡Modela tu cuerpo según lo que desees! Como dice el nombre, en esta cirugía el cirujano plástico «esculpe» totalmente el cuerpo del paciente de acuerdo a las expectativas y objetivos que este último tiene. Los resultados que tendrás si te realizas esta operación serán simplemente asombrosos.
Muchas personas pueden presentar depósitos de grasa resistentes a ejercicios o dietas y ello se puede deber a la influencia de las hormonas. Estas zonas con grasa mayormente son el abdomen, brazos, caderas, muslos, espalda, entre otros. Para ese problema, una Lipoescultura es una gran opción.
Lipotransferencia
¡Que los años no te quiten la hermosa figura! A través del tiempo se suelen ir perdiendo los contornos juveniles que se tenían. Para ello, esta cirugía plástica es una excelente opción. Este es un procedimiento donde se extrae grasa, a través de una Liposucción, de un lugar donde no se desea y posteriormente se injerta a través de una inyección en un área deseada.
Por ejemplo, normalmente los senos o los glúteos pierden volumen con los años y empiezan a ceder. Al injertar grasa de calidad pueden aumentar el volumen y brindar un mejor aspecto a estas zonas del cuerpo.
Liposucción de Alta Definición
¿Siempre haces ejercicio, sigues dietas, pero sigues sin obtener resultados deseados para tu figura? Esta operación es para ti, pues te dará el contorno abdominal que deseas, además de una figura de atleta.
Esta cirugía plástica tiene gran éxito y es que el mundo fitness está teniendo mucha aceptación por parte de las personas, y hasta los cirujanos plásticos confirman ello.
Abdominoplastia
Esta cirugía transforma tu abdomen y elimina la flacidez con eficacia. Sabemos que este problema de la flacidez se puede presentar en nosotros en distintas áreas, y en el caso de la región abdominal, puede ser porque se ha pasado por un embarazo previo, una pérdida masiva de peso, una mala alimentación o postura, entre otros.
La abdominoplastia tiene el objetivo de brindar un aspecto nuevo a tu abdomen a través de la eliminación de grasa y/o piel, de esta manera, se tensa la zona y se obtiene el resultado deseado.
Recuerda
Ahora que ya sabes cuál es la relación entre Brunella Torpoco y las cirugías plásticas, debes tener en cuenta que para cualquier cirugía plástica o tratamiento estético que deseemos tener, es importante tener la guía correcta de ello. ¡No nos dejemos llevar por ofertas del momento y pensemos en nosotros primero! Recuerda que debemos pasar una consulta previa con el cirujano plástico que nos va a operar para poder obtener mayor información sobre la operación que nos interesa y resolver cualquier duda que se nos presente. Además, la primera cita con el experto le permitirá formar un vínculo de confianza y respeto con él.
Ya sabes, realízate una Cirugía Plástica con los mejores profesionales. En Clínica Saint Paul contamos con un equipo médico que te acompañará desde la primera consulta, hasta el último control postoperatorio. En ese sentido, el cirujano plástico reconocido nacional e internacionalmente, el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene amplia trayectoria, será quien te guíe en tu transformación corporal. ¡Da el primer paso!