Síguenos:

¿Buscas borrar tatuajes con láser?

¿Buscas borrar tatuajes con láser?

Probablemente estés en busca de borrar tatuajes producto de una mala ilustración, razones profesionales o por ciertos recuerdos que te trae consigo tenerlas. Y está bien, si así lo deseas, ¡a eliminarlo para siempre! El tratamiento de eliminación de tatuajes consiste en exponerlo frente a un láser de luz para su destrucción, el cual es totalmente rápido e indoloro. Entonces, ¿por qué no borrarlo?

A veces, el dejar grabado en nuestra piel la tinta como acontecimiento importante de lo que nos pasó o marcó algo en nuestra vida, puede ser buena idea en principio, ¿pero luego? Una vez pasado el tiempo, muchas lo ven innecesario y perjudicial en su imagen porque el sentido se perdió o los motivos por lo que se lo hizo ya no están, ¡y pasa! Más de una persona se ha lamentado o arrepentido de tatuarse.

Por tal motivo, es que solo tienen dos opciones: eliminarlo u ocultar con otro tatuaje. Pero, ¿qué pasa si solo se busca dejar su piel sin rastro alguno de la ilustración? En definitivo, su única solución será recurrir al láser para erradicarlo por completo. De esta manera, se podrá recuperar la piel sin tatuaje y para siempre; pues, cumplidas las sesiones, el resultado es permanente y de por vida.

¿Cuánto cuesta borrar tatuajes?

¿Cuánto cuesta borrar tatuajes?

Para pasar por este tratamiento de eliminación de tatuajes, deberás primero ser evaluado por un especialista que lo realice. Es totalmente necesario que cumplas este primer paso para determinar el precio con exactitud, ¿por qué? Pues los costos jamás son exactos por los diferentes tamaños de tatuajes que poseen los pacientes y presentan en la consulta. Pero eso no es todo, hay otras consideraciones adicionales.

Lee también:  ¿Cuánto cuesta Eliminar un Tatuaje en Lima?

¿A qué nos referimos? Pues, el tamaño o extensión no es lo único fundamental para decidir el precio: la antigüedad, los colores empleados, la zona en la que se ubique y la piel también interfieren en el costo final. Hay tatuajes recién hechos más complejos de borrar, mientras otros con mayor tiempo y sencillísimos. Y lo mismo pasa con los colores, hay tatuajes que solo tienen tinta negra y otras que tienen mezcla de varios colores.

Ahora, la piel y el lugar es de gran importancia, hay pieles en zonas más sensibles que otras que pueden necesitar que el láser no tenga tanta intensidad, y eso, haría que se extienda más el tratamiento. Todo es muy relativo, por tal razón se necesita de una evaluación personalizada para analizar todos estos aspectos y determinar un precio justo y exacto a lo que tú necesitas. Y posterior a ello, se te asigna tu presupuesto con tu número de sesiones.

¿Los resultados del borrado de tatuajes son efectivos?

¿Los resultados del borrado de tatuajes son efectivos?

En efecto que sí. Es por ello que la acogida y la competencia cada vez se engrandece. Los resultados del borrado de tatuajes son óptimos en cuanto erradicación completa de tinta se busca. Pero claro, al término de la primera sesión no habrá ningún resultado aparente, todo es progresivo y según el láser vaya siendo efecto en cada sesión, se logrará borrar toda la ilustración. Para ello, deberás continuar con las sesiones hasta el final.

Si interrumpes tu tratamiento, sin duda alguna los resultados tardarán mucho más en hacerse evidentes. Es recomendable que te mentalices asistir como mínimo 8 sesiones para ver resultados, pues este número es un mínimo de visitas que podría brindarte y garantizarte una profunda desaparición de tinta. Aún así, el único que determina el número exacto es tu especialista, y lo que manifieste, tendrá que ser.

Lee también:  ¿Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva? ¡Dile adiós al Sudor con Botox!

Y si piensas que tu piel puede despigmentarse, quemarse o maltratarse por ciertas áreas, deberás buscar un buen centro estético con aparatología moderna y especialistas expertos en el rubro. De esta manera se logrará llegar a una correcta eliminación de tatuajes, y lo mejor, es que se cuidará tu piel. Debes tener presente que tu piel estará estar expuesta a este láser y deberás colocarte cremas regeneradoras y antiinflamatorias.

¿Cómo es el procedimiento del láser en el tatuaje?

¿Cómo es el procedimiento del láser en el tatuaje?

El procedimiento de la eliminación de tatuajes requiere de un láser de pulsación ultracorta para poder hacer efecto. Al exponer el tatuaje a este láser, se consigue emitir ráfagas calientes y rápidas para deteriorar y separar las partículas de la tinta. Ahora, es posible que la tinta despigmente más en algunas áreas que otras, pues estos pigmentos no absorben de igual manera las ondas de luz.

El especialista debe programar la longitud de la onda por cada pigmento de tatuaje cuidando la piel de no ser dañada con esta luz. Es complejo abordar tatuajes multicolores o con gran extensión, ya que descomponer de forma homogénea cada partícula de tinta no siempre resulta como se espera. Y conforme vaya progresando, se hará una costra que se desprenderá de por sí solo.

Este proceso es completamente indoloro y sencillo de tolerar, por lo que no habrá inconveniente de querer realizártelo. Si ya tomaste la decisión de borrar ese tatuaje, ¡no te detengas! Por alguna razón lo consideraste y debes hacerlo. Lo único recomendable es que elijas un buen especialista, de esta manera se podrá borrar de manera eficaz ese tatuaje. ¡Visita Clínica Saint Paul!

Lee también:  Cirugía de Nariz: ¡10 Preguntas Frecuentes para Aclarar tus Dudas!

 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1