Caída de pelo implantado está previsto en post-operatorio

Que no cunda el pánico por caída de folículos

25

Tras pasar por una cirugía de Implante Capilar, la caída de pelo, en el periodo posoperatorio del paciente, puede ser un trauma o un “shock”; al ver que la zona tratada (soñada) se queda nuevamente descubierta, viéndose como si fuese un león sin su melena.  

Sin embrago, el  98% de los pacientes, a quien afecta este hecho, debe entender que este proceso es normal  y que está previsto en periodo de recuperación del posoperatorio. Pues, por lo general, la caída del pelo ocurre después de la segunda y la sexta semana, en el que se  realizada la intervención de cirugía plástica.

Si bien se caen los pelos debilitados, sus raíces permanecen en el lugar en el que se  implantó y, por si fuese poco,  hacen crecer nuevos folículos después de 3 a 6 meses; lo que muestra que la operación fue todo un éxito.


A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Implante Capilar, (Implante de Barba, Implante de Cabello o Implante de Cejas) con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

Quizás también te interese