Síguenos:

Caída de pelo implantado está previsto en post-operatorio

Tras pasar por una cirugía de Implante Capilar, la caída de pelo, en el periodo posoperatorio del paciente, puede ser un trauma o un “shock”; al ver que la zona tratada (soñada) se queda nuevamente descubierta, viéndose como si fuese un león sin su melena.  

Sin embrago, el  98% de los pacientes, a quien afecta este hecho, debe entender que este proceso es normal  y que está previsto en periodo de recuperación del posoperatorio. Pues, por lo general, la caída del pelo ocurre después de la segunda y la sexta semana, en el que se  realizada la intervención de cirugía plástica.

Si bien se caen los pelos debilitados, sus raíces permanecen en el lugar en el que se  implantó y, por si fuese poco,  hacen crecer nuevos folículos después de 3 a 6 meses; lo que muestra que la operación fue todo un éxito.


Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1