Carboxiterapia: para celulitis, acné y arrugas

100

¡Luce tu rostro y figura!

CARBOXITERAPIA – CELULITIS ¡Quién sabe más que uno sobre nuestras imperfecciones en nuestra piel! ¡Y qué pequeños problemas necesitamos solucionar! En la cara observamos arrugas, acné y cicatrices; mientras que, en el cuerpo, se presentan grasa localizada, terribles celulitis y  feas estrías (más en mujeres que hombres). Todos padecemos de esos terribles síntomas de la vejez.

A diferencias de años pasados, hoy en día se presentan en personas jóvenes, quienes – al estar expuestos a un ambiente agreste (gases tóxicos y rayos solares) y llevar una vida descuidada– aceleran el proceso de envejecimiento; generando así una gran comunidad de hombres y mujeres con terribles síntomas de la vejez en el rostro.

Para solucionar esas imperfecciones, los que buscan estar jóvenes pueden someterse a tratamientos de estética facial y corporal con la extraordinaria carboxiterapia, un gas de dióxido de carbono CO2 que no tiene efectos secundarios y es ideal para el organismo, porque aumenta el flujo sanguíneo y reduce la ‘grasa en exceso’ del cuerpo.

Rejuvenecimiento Facial

“Arrugas, acné, ojeras y parpados caídos” son lo primero que observan la mayoría de las personas en la actualidad, cuando se ven en el espejo. Nuestro cómplice de líneas y manchas. Y, no es para menos, pues todos ellos trabajan día a día e incluso hacen labores hasta el filo de la media noche y, como se ve, este hecho se refleja en sus rostros.

Para ellos, esa situación es terrible, pues en la Sociedad Contemporánea se practica el culto a la juventud y belleza. Es decir que las feas líneas de expresión, las ‘bolsas de grasa’ y las manchas en la cara no están admitidas en los códigos de la buena convivencia. Su presencia se condena con indiferencia.

Ellos lo saben y, por ello, buscan verse a la ‘altura de las circunstancias’. No solo quieren verse bellos, sino ser bellos y atractivos. Y, en ese sentido, los tratamientos de estética facial con carboxiterapia son ideales  para vivir con un estilo de vida antaging.  “La carboxiterapia en la zona a tratar  mejora la tonicidad de la piel, aumenta la nutrición celular y la producción de colágeno”, aseguran los médicos estéticos.

Tratamiento Corporal

“Uso carboxiterapia, luego tendré salud, juventud y belleza”, reza una frase en la Medicina Estética y muchas mujeres y hombres saben muy bien eso. Y es que no solo es para eliminar imperfecciones de la piel del rostro, sino también del cuerpo. Elimina la celulitis, desaparece las marcadas estrías y reduce la grasa localizada del cuerpo.

La verdad es que, hoy en día, los tratamientos con la extraordinaria Carboxiterapia son muy utilizados en la salud y la belleza, principalmente por tener increíbles resultados en la piel de los pacientes. Es más, las grandes estrellas de la industria del entretenimiento  no se han resistido a sus beneficios y  se han sometido a múltiples sesiones.

Carboxiterapia en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

¡Soluciona todos tus problemas (de rostro y cuerpo) con carboxiterapia!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética  Saint Paul brinda los servicios de tratamientos faciales y corporales con la increíble carboxiterapia, con los más altos estándares de calidad del Mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese