Síguenos:

Implante de Cejas

¡Recupera “las tildes de tu expresión” y sorprende!

No dejes que nadie disminuya tu expresión. Las cejas, ubicadas perfectamente en la cara de las personas,  son piezas fundamentales en la comunicación gestual (o no verbal), pues te permiten trasmitir las emociones, como el enfado, la tristeza, la sorpresa y la alegría, con más énfasis, fuerza y vigor a otros; como si fuesen las tildes de los mensajes del rostro. Los mimos y oradores lo saben muy bien”.

Conociendo esta importancia, las personas que han perdido pelos en sus cejas buscan mejorar esa parte del rostro y, para ello, se someten a una cirugía de implante de cejas, un procedimiento muy moderno. Esta práctica quirúrgica consiste en poner injertos de folículos capilares en la zona a tratar.

Candidato para un Implante de Cejas

¡Los que tienen problemas de pelo en esa zona! Los candidatos son aquellos que quieren terne unas cejas más pobladas, más largas y de una forma más estética. Pero, sobre todo, las personas que han perdido pelo en esa región por accidentes, quemaduras, depilación o por someterse a una quimioterapia.

Cirugía de Implante de Cejas

¡Serán solo algunas horas! Una vez tomada la decisión, la persona interesada debe realizase una serie de exámenes médicos, con el objetivo de determinar su estado de salud, la zona del cuero cabelludo a extraer, la situación de los folículos de las cejas y la compatibilidad de su organismo con los fármacos a utilizarse en la intervención. De ese modo se evita algún tipo de complicación a futuro.

  • Anestesia. Esta clase de cirugías se realiza bajo un tipo de anestesia local (más sedación) que relaja y duerme al paciente; y, de ese modo, le evita sufrir dolor durante la operación. Es utilizado, por lo general, para realizar pequeñas correcciones y modificaciones  en el cuerpo.
  • Procedimiento. Primero se determina la zona de extracción del cuero cabelludo, que debe asemejarse a la forma de las cejas. Después se realiza las incisiones en esa parte del cuerpo y se extrae una tira de pequeños pelos. Luego se selecciona el injerto de los folículos piloso y, posteriormente, se implanta en la región tratada, teniendo en cuenta el ángulo correcto. Esta práctica puede variar, según el caso del paciente.
Lee también:  Implante de Barba: ¡Luce masculino con mas pelo en la Barba!

Recomendaciones luego de un Implante de Cejas

¡A cuidar tus tildes de expresión! Tras la cirugía se recomienda al paciente que siga los siguientes consejos:

  • No realizar actividades físicas por al menos un mes
  • No exponerse a los rayos solares
  • Evitar tocar la zona tratada
  • Dormir sin afectar el implante de cejas

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1