Cirugía Corporal

Candidatos a una liposucción de alta definición

CIRUGÍA Corporal

Un cuerpo bellamente proporcionado puede hacerte sentir bien y verte fabulosa. En la Clínica Saint Paul tenemos un procedimiento de contorno corporal especial para cada paciente. Nuestro equipo de especialistas está dirigido por el prestigioso cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien es Doctor en Medicina por la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Es un miembro destacado de las sociedades más importantes del mundo.

Con el tratamiento de cirugía corporal podemos conseguir que tu cuerpo luzca más delgado, estilizado y firme, eliminando grasas innecesarias y modelando tu figura. En la Clínica Saint Paul encontramos la forma de cuerpo más adecuada para ti.

EL PUNTO DE PARTIDA ES LA CONSULTA

En la consulta, el Dr. Edwin Vásquez te ayudará a resolver todas las dudas que tengas. Es muy importante que tenga una buena comunicación con su cirujano plástico para que pueda establecer expectativas reales con respecto a los resultados que espera de la cirugía.

Cada caso es diferente y se trata de forma personalizada. El cirujano plástico determina cuál es el mejor tratamiento que se ajusta a las expectativas establecidas. Garantizamos un servicio de excelente calidad y seguimiento en el proceso del paciente para obtener los resultados deseados.