El aumento de senos con grasa propia, es un procedimiento quirúrgico que le da forma a sus senos y los aumenta, mediante el uso de la grasa propia de tu cuerpo.

En los últimos años, los aumentos de senos con transferencia de grasa han aumentado en popularidad; debido a los avances en la tecnología quirúrgica, brindando a las mujeres una alternativa más natural a otros tipos de aumento de senos, como el de implantes.

El aumento de senos con grasa se considera una alternativa más natural a los implantes de senos porque aumenta el tamaño de sus senos utilizando su propia grasa corporal en lugar de rellenos u objetos sintéticos. Además, tiene el beneficio adicional de reducir el tamaño de otras partes del cuerpo.

Candidatas para Aumento de Senos con Grasa

Las mejores candidatas para un aumento mamario con transferencia de grasa, son aquellas mujeres sanas que desean aumentar sus senos sin implantes. Sin embargo, las pacientes solo deben querer aumentar el tamaño de su busto en una o dos tallas.

Si un paciente necesita tratar los senos caídos; o desea un resultado más dramático, el aumento de senos con implantes o un levantamiento de senos pueden ser una solución más apropiada.

Para ser consideradas para el aumento de senos con grasa propia; las pacientes necesitan tener suficientes depósitos de grasa en su cuerpo para la transferencia de grasa. Es por ello que las pacientes más delgadas o que tengan muy poco cúmulo de grasa, no son consideradas buenas candidatas.

En general, las pacientes deben gozar de buena salud. Esto significa que no deben ser fumadores y con un peso estable. Si bien las pacientes con estructuras más delgadas pueden no ser buenos candidatos; las pacientes obesos tampoco serán buenos candidatos. Las pacientes ya deben estar en o cerca de su peso ideal. Las fluctuaciones significativas de peso pueden afectar los resultados de una paciente.

Beneficios del Aumento de Senos con Grasa

Aumento de senos con grasa propiaEl aumento de senos con grasa, también conocido como injerto de grasa o transferencia de grasa autóloga, es el proceso de utilizar la propia grasa del paciente para aumentar el volumen de grasa en otra área de su cuerpo. Algunos de los beneficios de este procedimiento son:

  • 100% natural. Solo utiliza los tejidos propios de su cuerpo para que los resultados se vean y se sientan muy suaves y naturales.
  • Puede remodelar dramáticamente todo el cuerpo. Además de aumentar los senos aumentados, este procedimiento también esculpe el contorno corporal. La liposucción que se utiliza para recoger la grasa puede remodelar dramáticamente el cuerpo. Esto significa que puede obtener una nueva figura con una barriga más plana, muslos más delgados y / o una cintura más esculpida además de senos más grandes.
  • Virtualmente sin cicatrices. Sólo se utilizan pequeñas incisiones a través de las cuales se extrae y se inyecta la grasa.
  • No implantes. Evita los riesgos asociados con los implantes, como la mala posición del implante, la rotura y la contractura capsular.
  • Sin endurecimiento. la grasa que se mueve a los senos no se endurece con el tiempo, como lo pueden hacer los implantes y otros aumentos artificiales.

¿Cómo es el Procedimiento?

Primero, la grasa de succiona desde las áreas donadoras como; el abdomen, cadera o muslos, de manera similar a la liposucción. La grasa es purificada y se procesa antes de ser insertada en los senos con pequeñas agujas. Esto evita cicatrices en los senos. Las células grasas son esencialmente libres de injertos de tejido.

Son inyectadas en pequeñas alícuotas, distribuidas de manera pareja alrededor de los senos. Las células grasas pasan por un proceso donde el suplemento de sangre en la zona receptora las nutre y permite la donación. La cantidad de grasa transferida depende de múltiples factores; pero típicamente resulta en un aumento de una o dos copas de talla. Para pacientes con senos colgantes, un levantamiento de pecho (mastopexia) puede ser realizada en conjunto con la transferencia de grasa

¿Qué Resultados Debo Esperar?

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El mejor cirujano plástico en lima

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

WhatsApp