Cirugía de Párpados Láser o Blefaroplastia Láser

13

Con el paso de los años, aparecen bolsas y los párpados se caen lo que aporta un aspecto de cansancio o somnolencia. Recuperar una mirada rejuvenecida es posible a través de la blefaroplastia láser o cirugía de párpados láser.

En Clinica Saint Paul, hemos incorporado el láser CO2, un láser de alta precisión, en esta cirugía lo que supone un gran beneficio con respecto a la técnica convencional.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

El láser CO2 sustituye al bisturí en la blefaroplastia, lo que permite realizar la incisión con mayor precisión. Además, disminuye el sangrado durante la intervención porque corta y coagula simultáneamente. Esto reduce significativamente la inflamación y los hematomas postoperatorios y, por tanto, el tiempo de recuperación.

En la cirugía de párpados láser superiores se realiza la microincisión en el pliegue natural del párpado para eliminar el exceso de piel y recuperar la tensión normal de los tejidos.

En el caso de la cirugía de párpados inferiores, la incisión se realiza por vía interna (transconjuntival) o debajo de la pestaña. Este láser CO2 permite corregir, además, las arrugas del párpado interior mediante resurfacing.

Antes y Después de la Cirugía de Párpados Láser

antes y después cirugía de párpados láser

Los efectos de la blefaroplastia láser son permanentes. El post operatorio dura entre 1 y 2 semanas, donde se tiene que evitar la luz solar. Las suturas son retiradas a los 3 días. Al comienzo los pacientes pueden esperar enrojecimiento e inflamación alrededor de los ojos e incluso puede ocurrir un lagrimeo constante.

La primera semana de recuperación es la más importante: evitar los ejercicios, leer, mirar televisión, no usar la computadora ni usar lentes de contacto. La siguiente semana es recomendable el uso de lentes oscuros, duerma siestas largas y trate que sus ojos estén en total reposo hasta su completa recuperación.

¿Precio de la Blefaroplastia Láser en Perú?

El costo de la blefaroplastia láser o cirugía de párpados láser, varía dependiendo del caso del paciente, la cantidad de grasa a retirar y la técnica a utilizar.

Dicho esto, en la Clínica Saint Paul, el costo aproximado de este procedimiento varía entre $ 1.500 y $ 2.100 dólares. Dependiendo, cómo lo mencionamos, del caso del paciente y si desea combinar este tratamiento con algún otro procedimiento.

Es de suma importancia que la clínica que elijas, cuente con instalaciones modernas y con personal profesional altamente capacitado. ¡No te dejes llevar por las ofertas!

¿Tienes alguna duda? Puedes aclarar todas tus dudas directamente en la consulta con el Dr. Edwin Vásquez, el te hará una evaluación detallada y personalizada y te brindará un presupuesto acorde a tus necesidades. Reserva tu cita aquí 

Quizás también te interese
WhatsApp