Síguenos:

Cirugía Estética de forma clandestina

Cirugía Estética de forma clandestina

Ante el aprovechamiento de mujeres necesitadas en remodelar su figura, la cirugía estética de forma clandestina ha abarcado demanda y también consecuencias irremediables en ellas. Tal es el último caso de un grupo de mujeres que realizaban liposucciones y aumento de glúteos en un centro estético sin ser cirujanas ni tener formación e instrucción médica en la especialidad.

Al ser rigurosamente investigadas, la Policía Nacional del Perú se apersonó hasta su locación en Lince y constató el consultorio clandestino con instrumentos sin esterilizar, cánulas con grasa y camillas con manchas de sangre. Y fue bajo el nombre de Las Lady Fashion de Huaycán que ofrecían estos procedimientos sin garantía y seguridad a diversas mujeres.

Centro de Cirugía Estética sin especialistas

Centro de Cirugía Estética sin especialistas

Tener un centro de cirugía estética conlleva tener profesionales altamente calificados con certificación es la especialidad que van a ejercer. Si es todo lo contrario, y no se evidencia la presencia de profesionales instruidos, lo más probable es que te encuentres a puertas de exponer tu seguridad como muchas a las que se dejaron asistir por Las Lady Fashion de Huaycán.

Sin experiencia y sin conocimientos médicos es más que riesgoso, grave y negligente realizar cualquier tipo de cirugía estética, y más aún sin tener el equipamiento adecuado para atender cualquier complicación que se prense. El centro clandestino de cirugías de Lince apenas y poseía de un equipo de succión para aumentar los glúteos, una máquina ultrasónica y otros implemento para succionar la grasa.

Cirugía Estética de forma clandestina

Cirugía Estética de forma clandestina

La cirugía estética de forma clandestina siempre ha existido y, pese a que se han visto testimonios y casos con finales fatales, aún hay mujeres que optan por someterse a estos procedimientos con personas de dudosa especialización. Para exponer tu segurida e integridad a estas personas, se necesita de poco respeto, cuidado y amor a tu cuerpo y a tu salud. No podemos arriesgarnos de tal manera sabiendo que podríamos tener consecuencias irremediables.

Lee también:  Rinoplastia Abierta: 50º Simposio de Baker Gordon, EE.UU.

Así como estas mujeres de Las Lady Fashion de Huaycán hay muchas y muchos dedicados a estafar y a prometer el cuerpo o la silueta perfecta. No te dejes engañar, solicita que tus especialistas tengan estudios en la medicina, experiencia en cirugías y certificación en la cirugía plástica. Si haces todo lo contrario y omites lo compartido, solo te expondrás a ser un caso que jamás podrá ser contado por ti misma o a resultados perjudiciales para tu imagen y funcionalidad.

Víctimas de gente inescrupulosa 

Víctimas de gente inescrupulosa 

Las víctimas de la gente inescrupulosa no suelen priorizar su salud y seguridad por encima de su apariencia física. Y, ¿es que realmente vale la pena? ¿Vale la pena arriesgar tu vida por una silueta perfecta o unos buenos glúteos? Verse bien es lo que toda persona desea, ¿pero pasando por alto su seguridad? No es lo más normal para aquella que ama y valora su cuerpo. Sentir insatisfecho con su aparienciano no está mal, pero exponerlo por ahorrarse un gasto normal de toda cirugía sí.

Los precios de una cirugía plástica jamás van a compararse a los de un centro estético clandestino y de dudoso proceder, una buena clínica te justifica el por qué de tu gasto y te garantiza un cuidado desde antes hasta un año después de haber sido operada. Además, tiene un equipamiento acorde a la de un hospital de cirugías y un personal A1 como requiere la especialidad, e indudablemente, un cirujano plástico con trayecto y con certificación. ¡Quiere y valora tu cuerpo! ¡No lo expongas a sufrir males irremediables!

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Lee también:  Cirugia Plastica: Dr. Edwin Vásquez estuvo en Plastic Surgery The Meeting 2015 de ASPS

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1