Cirugía íntima en mujeres aumenta considerablemente en los últimos años

27
cirugia-intima-aumenta
cirugia-intima-aumenta

Por la edad o múltiples partos, miles e mujeres en Perú,  y el mundo, sufren desde pérdida de satisfacción sexual (durante el coito), amplitud vaginal, hasta síntomas urogenitales (prolapso, incontinencia urinaria, etc.), en casos más graves. Este problema les impide desarrollar – con normalidad – su vida familiar y laboral, provocada por sentimientos de vergüenza, pudor, falta de plenitud sexual, etc.

¡Todos siempre necesitamos una “pequeña ayudita”!

Frente este terrible problema, surge (para ellas) la cirugía íntima, un procedimiento (muy moderno), que en los últimos años ha crecido considerablemente en la sociedad contemporánea. Esta práctica quirúrgica es una intervención estética especializada en las partes íntimas de las mujeres  y consiste en la remodelación o rejuvenecimiento de sus órganos sexuales externos.

En esta disciplina se realizan – según del reconocido Dr. Edwin Vásquez – diferentes tipos de cirugía íntima, como lipoinjerto genital (o lipoplastia vulvar); elevación de pubis; reducción de labios menores; rejuvenecimiento vaginal (vaginoplastía); aumento y definición del punto G; himenoplatia (reconstrucción del himen desgarrado), entre otros.

Para este tipo intervenciones, las candidatas – preferentemente – son mujeres con labios menores crecidos en exceso (por fuera de los labios mayores) o asimétricos; con secuelas cicatriciales (a causas de partos complicados con desgarros o intervenciones ginecológicas); y pérdidas importantes de peso, de tersura y volumen en los labios mayores.

Esta cirugía estética, de acuerdo al destacado cirujano Edwin Vásquez,  ayuda al género femenino (según al caso) a recuperar el volumen y la  fuerza el tono muscular vaginal; disminuye el diámetro interno y externo de la vagina; remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el periné; entre otros beneficios.

Las mujeres, con la cirugía íntima, tienen una nueva opción, y aliada, para terminar con esos molestos problemas (de órganos sexuales)  que les impiden desarrollar su estilo de vida, impidiendo el desarrollo normal de sus relaciones interpersonales (de pareja)  en la sociedad. ¡Qué esperas! Si sufres de algunos de los casos mencionados, sométete a una cirugía íntima.

Quizás también te interese