Todos creemos que a la hora de contemplar una cirugía plástica frente al Jockey Plaza, es realizar la misma acción, pero esta vez como si estuviéramos realizando una compra impulsiva; sin embargo, es todo lo contrario. Si bien se va a solicitar un servicio, no se trata de inclinarse por una ofertar o un precio cómodo, si es que antes no se ha analizado la calidad del producto. Lo mismo sucede cuando queremos contemplar una cirugía estética en Lima, debes analizar minuciosamente las diversas alternativas, pero nunca priorizando el precio si antes no has priorizado la calidad del servicio que tenga el cirujano plástico. Para ello, habrá mucho que preguntar, preguntarnos y sobre todo mucho intercambio de información.

Es decir, preguntas tras preguntas. Para eso, debemos empezar por nosotros mismos, y plantearnos la idea que la decisión que elijamos sobre el procedimiento debe ser beneficiosos para nosotros; luego, sobre el cirujano plástico y su experiencia; y, por último, sobre el procedimiento en sí, y ahí es donde creemos que está lista será útil. ¡Tome nota! Si está próximo a una entrevista con su cirujano plástico o está planteando la idea de realizarse una cirugía plástica frente al Jockey Plaza o un tratamiento de medicina estética. Busque su lápiz, copie y analice ¿Y una vez que estás allí? Dispara. En esta nota, te contamos todos los detalles para qué la consulta con tu cirujano plástico sea un éxito.

¿Soy un buen candidato para este procedimiento?

¿Soy un buen candidato para este procedimiento?

El día en que se sienta preparada para ir a una consulta con su cirujano plástico certificado es el momento en que deja de ser el profesional o experto que solía hacer antes de ingresar a la Clínica, para convertirse en un paciente; así que dejemos esos molestos problemas de control en la puerta.

Ahora centremos más en el diálogo que vamos a tener con el cirujano plástico certificado y las preguntas que debe realizar. En caso de que su cirujano inicie el diálogo, será para evaluar si usted es o no un buen candidato para la cirugía plástica. Por ejemplo, conocer su historial clínico actual, sus objetivos y expectativas, los medicamentos que vienen suministrándose, etc. Aquí usted puede plantearle sus principales dudas, a continuación vamos a detallar algunas sugerencias.

¡Ojo! Al tener esta información pueden hacer que un paciente sea un buen candidato para el procedimiento que está buscando; sin embargo, no todos los profesionales se manejan con la misma ética, hay quienes hacen creer al paciente que cumple con lo requisito preoperatorio sin previamente haberlos evaluado, con la finalidad de obtener un beneficio económico. ¡Cuidado con ellos!

¿Qué se espera de mí para obtener los mejores resultados?

¿Qué se espera de mí para obtener los mejores resultados?

Hay ciertas cuestiones que tendrá que cumplir para lograr que los resultados sean reales, y la persona más idónea para ayudarlo a cumplir con ese propósito, ese es su cirujano plástico. En ese sentido, cuando le toque asumir esta parte de proceso de recuperación, solo tendrá que conocer todos los detalles. Si su cirujano le dice que debe guardar reposo, hágalo; que debe usar una prenda de compresión para mantener todo en su lugar, hágalo también. La mejora manera de que los resultados sean visibles es seguir al pie de la letra las indicaciones que le da su cirujano plástico.

¿Cuál es la duración del período de recuperación y qué tipo de ayuda de recuperación necesitaré?

¿Cuál es la duración del período de recuperación y qué tipo de ayuda de recuperación necesitaré?

La duración de un periodo de recuperación tras un procedimiento quirúrgico y el tiempo de ayuda que necesitará va a depender sustancialmente de la cirugía plástica o el tratamiento estético al cual se va a someterse. Si no tiene la menor idea sobre el periodo de recuperación de su cirugía, puede indagar en el siguiente artículo, Cirugía plástica frente al Jockey Plaza, ¿tu postoperatorio, es realmente bueno? Hemos elaborado un informe sobre las principales cirugías plásticas y el tiempo de recuperación por cada una.  Por otro lado, es preciso mencionar que los tratamientos de medicina estética, como Bótox y el Ácido Hialurónico, que se usan a menudo para reducir atenuar las líneas de expresión o los signos de envejecimiento, requieren de un tiempo de recuperación mucho más corto.

¿Tendré que ausentarme del trabajo para recuperarme? ¿Si es así, por cuanto tiempo?

Esta es la pregunta que probablemente más le preocupe a fin de mes, cuando vaya a revisar su cuenta bancaria, como también al jefe de su empresa de saber cuando volverá; así que es vital que le pregunte a su cirujano plástico cuánto será el tiempo que se va a ausentarse de sus responsabilidades laborales; para que así pueda planificar todo el proceso sin tener que verse perjudicado su papel en su centro de trabajo o su economía. Para eso, su cirujano plástico tendrá que asignarle un tiempo adecuado de recuperación de acuerdo a su característica físicas y al grado de la intervención.

¿Hay procedimientos alternativos que podría considerar? ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

¿Hay procedimientos alternativos que podría considerar? ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

Claro. Es muy probable que su cirujano plástico haya desarrollado diversas especialidades, tanto en la cirugía plástica como en los tratamientos de medicina estética; pero es bueno hacer la pregunta para ver si existen otras opciones para obtener los resultados que desea.

¿Quién de su personal realizará mi tratamiento de medicina estética y cuáles son sus calificaciones?

 

@clinicasaintpaul ¡Más vale prevenir que tener que lamentar! La Clínica Saint Paul ha elaborado un vídeo didáctico para concientizar a sus pacientes y público en general sobre los errores más frecuentes a la hora de elegir una cirugía de su interés. ¡Presta atención! #cirugíaplástica #cirugíaestética #cirugías ##cirugíaestéticademama #cirugíaestética ##mentoplastía #mentón #cirugiaderostro #cirugiadenariz #Cirugías #clinicasaintpaul #clinicasaint #saintpaul #clinicalimaperu ♬ sonido original – Clínica Saint Paul

No es que usted no sea considerado por su cirujano plástico (confíe en que lo es); sin embargo, debido a la agenda recargada que maneja, puede darse el caso que no siempre esté a su disposición para realizar el tratamiento de aumento de labios con Bótox, rinomodelación con ácido hialurónico o eliminación de tatuajes con láser. Por lo que es un muy probable que solicita la ayuda de una mano experta y altamente calificada como de una enfermera o la de una cosmiatra para realizar ciertos tratamientos bajo la supervisión e indicaciones de su cirujano plástico. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893 / 01- 6373648

Compartir

Compartir