Síguenos:

Cirugías estéticas más comunes en Hombres

Cirugías estéticas más comunes en hombres

En los últimos años, las cirugías estéticas más comunes en hombres ha ido aumentando significativamente, esto gracias a la tecnología médica y a la mano en particular de nuestro gran especialista en cirugía plástica y tratamientos estéticos, el Dr. Edwin Vásquez.

En el hombre, a partir de los 40 años recién comienzan a notarse los primeros signos de envejecimiento: arrugas, bolsas en los párpados, flacidez facial, surcos o poros dilatados. Sin embargo, en la actualidad existen diversos procedimientos y tratamientos estéticos para mejorar su aspecto facial y físico.

Antes los hombres eran menos exigentes y cuidadosos que las damas; hoy por hoy, existe una gran demanda de hombres, quienes se someten a diversas operaciones y tratamientos. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir una mejor apariencia?

Cirugías estéticas con más demandas en hombres 

Cirugías estéticas con más demanda en hombres 

En el mundo existen diferentes procedimientos quirúrgicos que comúnmente son requeridos en hombres; los cuales, para beneficio tuyo, aquí en Clínica Saint Paul los vas a encontrar. Conozcamos brevemente los tipos de cirugías plásticas a las que someten los varones:

  • Liposucción: esta intervención está destinada a extirpar toda la grasa abdominal. El objetivo de esta cirugía es marcar la zona abdominal para atribuirle al paciente un abdomen más marcado y definido.
  • Rinoplastia: esta cirugía busca corregir o subsanar las imperfecciones de la nariz, ya sea por herencia o por un traumatismo.
  • Blefaroplastia: si padeces de envejecimiento por la zona de los ojos, esta cirugía se efectúa con láser y te da el resultado de una imagen más fresca y juvenil.
  • Implante Capilar: este trasplante de cabello es la que más demanda tiene en el mercado por el público masculino. Trata los diversos problemas capilares: alopecia y calvicie. Recordando que también existe implante para cejas y barba.
  • Ginecomastia: empleada exclusivamente hacia las glándulas mamarias anormales en el hombre, sea por obesidad, uso excesivo de esteroides, etc. Es de forma ambulatoria.
  • Bichectomía: perfecto para perfilar el rostro y reducir su redondez. Procedimiento súper rápido e indoloro.
Lee también:  Cuando la Cirugía Plástica repara y renueva vidas

No más miedo al quirófano en hombres

Según un informe de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en los últimos años, el público masculino ha ido perdiendo el miedo por ingresar al quirófano, pese a que aún existe un porcentaje que se resiste. Esto debido a que existe una desconfianza del resultado que buscan y por la inseguridad de mostrar su cambio frente al resto, ya que son menos decisivos y radicales que las mujeres, pues ellas sí asimilan someterse a cualquier procedimiento quirúrgico por quedar bellas.

Hombres perdieron el temor al quirófano

Un dato extra como razón para creer que existe miedo, es que el hombre tiene mucho menos que operarse que la mujer, ya que la fisionomía es totalmente diferente al de ellos: no tienen senos, cartucheras (grasa acumulada en los muslos y glúteos) y; además, envejecen mucho más rápido y de otro modo.

¿Cirugías Estéticas en Hombres, por qué no?

¿Cirugías estéticas por qué no?

¿Nos sentiremos cómodos con la posibilidad de mejorar nuestro aspecto físico? Claro que sí. Y es que es normal sentir ciertos complejos e inseguridades con respecto a nuestra apariencia física conforme pasan los años. Nada que la Clínica Saint Paul no pueda solucionar.

En los hombres, lo que más los anima a entrar a una sala de operaciones es su cabello y párpados, ya que el primero suele a caerse por herencia y estrés, y el segundo por la ardua actividad del trabajo y las pocas horas de sueño. Seguidamente del abdomen y la papada.

El 57.2% del total de operaciones en hombre son las cirugías faciales y un 25% en liposucciones, según el estudio de SECPRE. Sabiendo esto, acabemos con los estigmas de que las cirugías están dedicadas únicamente a mujeres y ¡atrévete! No pierdas la esperanza de sentirte mejor de lo que ya eres con una nueva imagen.

Lee también:  Aumentar Glúteos: ¿Qué tipo de cirugía es la mejor?

Y, dejando de lado el cuestionamiento de por qué no verse mejor o recuperar lo perdido, no hay que olvidar que para muchos hombres se les es difícil enfrentarse al bisturí. Pues, además de las otras razones que te impiden apostar por un cambio, existe el temor al dolor. Y esto debido a que el umbral del hombre es diferente al de la mujer, según expertos.

Claves para elegir el mejor Centro Estético 

Si no sabes en qué centro estético realizarte tus tratamientos o cirugías, te brindamos algunas claves para acertar con el mejor:

1. Ponte en buenas manos: indaga y selecciona a un médico especializado en cirugía plástica, reparadora y estética.

2. Infórmate sobre la clínica: un centro muy reconocido y con experiencia específica en lo que deseas.

3. Disipa tus dudas: consulta y pregunta todo lo que se te ocurra.

4. Solicita atención personalizada: tu cirujano deberá atenderte en todo momento.

5. Exige un preoperatorio: certificación que exprese que no tienes problemas de salud.

6. Conoce sobre los cuidados postoperatorios: necesario para reducir el impacto de la intervención.

7. Pide un seguimiento personalizado: es la única manera para que estés seguro de que la operación se ejecutó correctamente y no haya inconvenientes luego.

Arriesgar por el resultado que quiero

Visita nuestra Clínica de Cirugía Estética 

Ahora, teniendo de conocimiento que las cirugías estéticas son diversas, y, son cada vez más los hombres que acuden con frecuencia a nuestra Clínica Saint Paul. A medida que cambian los tiempos, cambian también los métodos y procedimientos. Por lo que cada vez se supera con mayor eficacia cualquier defecto genético o hereditario de la piel.

Lee también:  Cirujano Plástico en Lima: ¡Conoce al Cirujano de Clínica Saint Paul!

Y tú, ¿ya decidiste someterte a alguna de estas cirugías que pueden cambiar tu apariencia en un instante? Si ya has escogido algún tratamiento, coméntanos o ponte en contacto con nosotros.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1