Unos meses nos separan para dar inicio a un nuevo año y la expectativa es mucho más grande que al del año pasado. Las personas se preparan con todo para traer las mejores vibras para así de esta manera afrontar con muchas ganas este nuevo comienzo de temporada y los desafíos que le dé para la vida. Lograr este cambio no solo permite mejorar nuestro lado emocional y anímico; también despojarnos de las cosas que no nos gustan, fortaleciendo otras que creíamos que no eran tan relevante o que sufrieron cambios significativos con el paso de tiempo. Y esto tiene que ver con mejorar nuestra apariencia con una de las cirugías estéticas.

Por ejemplo, hay personas que creen que por el embarazo nunca volverán a recuperar esa figura de infarto que tenían antes. O, tal vez, tomando el mismo caso, han notado que debido a la lactancia perdieron la firmeza de sus senos. Sin embargo, no todo parece quedar en el olvido; al contrario, las cirugías plásticas en Lima se ha involucrado tanto que gracias a su intervención, especialización y resultados ha logrado reducir esa brecha de tiempo entre los signos de envejecimientos y la belleza, para retribuirle la apariencia de unos años atrás.

Por ello, es una práctica muy solicitada y demanda en el Perú; no obstante, somos considerados el país con mayor crecimiento de los últimos años; siendo las cirugías estéticas de contorno corporal (liposucciones e implantes de prótesis de silicona en glúteos y senos) las que más destacan. Aunque la cirugía estética depende de ciertos factores, como el sexo, la edad, aspectos sociales y culturales, por muchos años las mujeres apuestan por verse más bellas; dejando de lado los prejuicios que existía décadas atrás.

@clinicasaintpaul ¿Conoces qué cirugía son las más adecuadas en nosotras según nuestra edad? #cirugiaplastica #cirugiaplasticaperu #cirujanoplasticocertificado ♬ sonido original – clinicasaintpaul – Clínica Saint Paul

En este artículo, te contaremos todo sobre las cirugías plásticas en Lima más solicitadas por las mujeres peruanas. ¡Presta atención! Si necesitas de alguna información o deseas una cita con nuestro cirujano plástico; para mayor información, ponte en contacto con nosotros al teléfono que aparece en la parte baja de esta nota.

Cirugías plásticas más demandadas:

Aumento de senos:

CIRUGÍAS PLÁSTICAS MÁS DEMANDADAS: Aumento de senos

Es considerada la cirugía estética más solicitada y no es para menos, hoy en día, lidera el primer puesto del ranking de cirugías estéticas con mayor demanda. Su principal objetivos de este procedimiento quirúrgico es alterar la forma, el tamaño y la proporción de los senos.

Especialmente aquellos que naturalmente son pequeños o han perdido firmeza y luminosidad producto del embarazo, lactancia o pérdida de peso; e inclusive, aquellos que carecen de equilibrio y simetría. En cuánto a los beneficios que puede aportar, esta se destaca por el aumento en la confianza.

Eso se debe a que gran parte de las mujeres sienten que su aspecto actual las hace infelices. La cual es determinante en cierto modo a sus posibilidades de tener la mayor atención del sexo opuesto. Por ello, buscan en esta cirugía mejorar ese aspecto.

Y no es para menos, solo el 82% de las mujeres que se realizan una cirugía de aumento de senos indican que su confianza aumenta, y el 70% asegura que su vida sexual es más satisfactoria. Este nuevo nivel de confianza posibilita a las mujeres a experimentar muchas otras cosas nuevas, como tener más citas, obtener una mayor intimidad, y tener así mismo más oportunidades. ¡Sigamos!

Lipoescultura:

Cirugías plásticas más demandadas: Lipoescultura

En la segunda casi se encuentra la cirugía de Lipoescultura, una técnica quirúrgica que durante muchos años siempre ha estado en el top de las cirugías con mayor demanda a nivel mundial. Siendo los países con mayor procedimientos, Brasil, Estados Unidos y España. Su objetivo principal es muy similar a la de bajar de peso. Cuando las personas le dedican tiempo a disminuir el volumen de su masa corporal, ayuda a prevenir ciertas enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Lo mismo sucede realizarse una Lipoescultura, mejorarás tu apariencia física; desasiéndote de esos depósitos de grasa que resultan antiestéticos, mejorando así tu apariencia física y tu autoestima. En ese sentido, cabe mencionar que la grasa que se elimina no la necesita el cuerpo, ya que se trata de un exceso que además puede traer graves problemas a la salud si continúa estando ahí, y  sigue aumentando. ¿Cuál son sus beneficios?

La Lipoescultura está enfocada en dar a los pacientes una apariencia más cercana a la que siempre han deseado conseguir. Al mejorar su apariencia, también mejora su autoestima y su calidad de vida, lo que le motiva a cuidar más de su alimentación, hacer ejercicio y llevar una vida más saludable.

Cirugía estética de Rinoplastia:

Cirugías plásticas más demandadas: Rinoplastia

En el top 3 se encuentra una de las cirugías más tradicionales desde tiempo remotos, como lo es: La Rinoplastia. Su principal objetivo es corregir la forma y el tamaño de la nariz, de modo que el paciente consiga el cambio facial que tanto ha deseado.

Este procedimiento de cirugía estética conlleva a múltiples beneficios para la persona, que van desde lo físico hasta lo psicológico e incluso, en algunos casos, se puede beneficiar a nivel funcional. Por ejemplo, en el aspecto físico o estético es la más evidente y agradecida, porque favorece al paciente de diversas formas; entre ellas, conseguir un aspecto harmónico y equilibrado. Ese es uno de los grandes beneficios de la Rinoplastia.

La belleza equivale a la búsqueda de la simetría y esta cirugía es un reflejo de ello. Por otro lado, está comprobado que las personas reaccionan de forma positiva a la simetría, especialmente a la facial, dado que el rostro es la parte más visible del cuerpo y, en consecuencia, la cara es la imagen que más se destaca del cuerpo e incluso hay quienes se acuerdan más de un rostro bonito, claro si esté, está acompañado de otros atributos.

Si quieres disfrutar de los beneficios de la Rinoplastia o, de alguna otra cirugía estética que te permite mejorar alguna parte de cuerpo; puedes ponerte en contacto con nosotros dándole clic al botón de Wasaps. Aquí puedes separar tu cita, eligiendo el horario que más te convenga a ti. ¿Qué esperas? Te estamos esperando para brindarte la más completa información.

Compartir

Compartir