Hacerse una cirugía estética hace algunos años era solamente de interés de las mujeres. Por ejemplo, si no les gustaba la talla de su brasier, recurrían a la cirugía de aumento de senos con implante o con grasa, en el caso de notar alguna flacidez o grasa en el abdomen, consideraban a la Liposucción como la mejor técnica.
¡Eso no es todo! Los levantamientos de glúteos con técnica brasileña también es una de las cirugías más populares de las mujeres. Ya que podía mejor la zona glútea que tal vez los ejercicios no lo podían lograr. Muchas veces recurrían a procedimientos con tal de tener una piel lozana y hasta mejorar aspecto de su cuerpo que, quizás, no lo podía lograr con otros métodos.
¿Y, los hombres? ¿Por qué, no? Antes era muy difícil que un hombre se someta a una cirugía estética, si es que lo realizaba era únicamente por algún problema de malformación o tal vez, haber tenido un accidente. Por ejemplo, una rinoplastia era considerado una de las cirugías más demandas.
Ya que permite modificar el tamaño y la forma de estructura nasal. Ahora ese concepto que se tenía en un principio cambio rotundamente. Los caballeros de hoy, buscan procedimientos que le permita verse más joven y con un estilo. Además, que beneficie su apariencia y contorno corporal.
Es por ello que hoy en día no solamente son las mujeres las únicas personas que acceden a este tipo de intervenciones, ahora se han sumado también los hombres con la finalidad de mejor ese aspecto que no le gusta de su cuerpo. Y, qué están divididas en faciales y corporales, te invitó a qué conozcas algunas de ellas, a lo mejor es de tu interés.
Pero… ¿De qué se operan los hombres?
Aunque usted no lo crea, existen hombres que dedican toda su vida a encontrar la mejor forma física. Incluso pasan horas y horas en Gym con tal de encontrar el cuerpo que siempre soñaron. Tal es caso, que las cifras demuestran que entre el 10% y 20% de las operaciones de cirugía plástica de los últimos años se han realizado en cuerpos masculinos; debido a qué muchos no consiguen eliminar la flacidez y grasa localizada que se alojan en un parte difícil de cuerpo del hombre que no se puede eliminar con los ejercicios. Por tanto, en esta nota, te brindamos algunas cirugías estética que te pueden ayudar para encontrar tu mejor versión.
Cirugías estéticas de tipo faciales:
Implante de cabello:
Entre las cirugías estética de tipo facial tenemos al implante de cabello. Y esto tiene que ver con lo siguiente: nuestro cabello es uno de los aspectos que más nos han importado en los varones; pensar que no podemos quedar sin cabello es algo que no preocupa a todos. Qué hombre no se miró al espejo y preguntó: ¿Seré calvo o tengo todas las posibilidades de serlo? La pérdida de cabello es uno de los problemas que más afecta a los hombres y muchas veces a temprana edad.
Una alteración de los folículos capilares puede ser determinante en nuestra apariencia y personalidad. Por lo que es muy común que al notar algún descenso en el volumen de cabello opten por nuevas alternativas con tal de contrarrestar esta situación. El implante de cabello es un procedimiento exclusivo para aquellos hombres que buscan restaurar el cabello perdido por la alopecia.
Rinoplastia:
Si algo nos importa después del implante de cabello es, sin duda, la rinoplastia. Tener un buen volumen de nuestro cabello es esencial, lo mismo sucede con tener un buen equilibrio de nuestra imagen facial, por lo que tener una nariz acorde a los que nosotros somos y a nuestra apariencia es vital. Gracias a la rinoplastia se puede corregir o subsanar las imperfecciones de la nariz, ya sea por herencia o por un traumatismo. Si eres de los hombres que tal vez les desagrada la idea de como se ve, su la forma de su nariz o el perfil que esta tenga, ponte en contacto con los mejores especialistas en cirugía estética.
Blefaroplastia:
El paso de los años no solo afecta a las mujeres, también a los hombres. Los signos de envejecimiento en el rostro de los hombres es inminente, tal vez, como consecuencia del trabajo, el estudio, el deporte, la profesión, etc. Es normal que un hombre a partir de los 35 años hacia adelante ya se les está notando la flacidez en alguna parte de su cara. Tener signos de envejecimiento en las zonas de los ojos puede proyectar una imagen poco desalentadora, por ejemplo, de cansancio y a veces de tristeza en la mirada que muchos no están dispuestos a asumir. Una buena cirugía para erradicar los signos de envejecimiento es la blefaroplastia, que devuelve al paciente una mirada más juvenil.
Cirugías estéticas de tipo corporal:
Abdominoplastia:
Si hay una parte del cuerpo del hombre que es difícil de eliminar la grasa localizada y la flacidez es la zona del abdomen. Y, esta se puede conseguir de dos maneras: con una buena rutina de ejercicios y con una cirugía de abdominoplastia. Sí, decidió optar por la primera opción, va a depender de tiempo y esfuerzo que le dediques para encontrar resultado.
En el caso de la segunda alternativa, requiere de someterse a una cirugía invasiva pero con resultado inmediato. La abdominoplastia permite eliminar el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados o separados, creando un perfil más estético del abdominal.
Ginecomastia:
Lo hemos dicho antes y lo diremos nuevamente: ¡hay tantas cosas maravillosas que la ginecomastia puede hacer! Un procedimiento quirúrgico perfecto para eliminar agrandamiento en la glándula mamaria en los hombres, que se produce como consecuencia de un desarrollo anómalo y excesivo del tejido. Los pacientes que recurren a esta intervención lo realizan porque notan un cambio fisiológico de los pechos e incluso molestia o dolor al contacto con la ropa.
Liposucción:
En esta lista no podemos dejar de incluir a la Liposucción. Es una cirugía que puede hacer maravillas en casi cualquier contorno corporal. ¡Ojo! Este tratamiento de cirugía plástica para hombres no debe confundirse con el tratamiento de pérdida de peso. Hay paciente que buscan realizarse una Liposucción con tal de reducir la obesidad, sin embargo, esta cirugía no está indicada para ello, lo que busca esta cirugía es esculpir y moldear el contorno corporal.
Ahora que conoces los procedimientos para hombres del siglo XXI; te contamos que nuestro cirujano plástico. El Dr. Edwin Vásquez, es especialista en todo tipo de cirugía estética, como rinoplastia, Liposucción, otoplastia, implante de cabello. Durante muchos años, logró ayudar a diversas personas a mejor estéticamente su imagen personal. Muchos de ellos, tuvieron una mejor calidad de vida, luego de salir de quirófano. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893