En el mundo del espectáculo y del entretenimiento, más de un artista se ha sometido a una cirugía estética para perfeccionar y embellecer su aspecto físico como la exreina de belleza Melissa Paredes. Figura del medio televisivo por su participación en realities y novelas que ha sabido destacar por su talento y atracción de los ojos de todo espectador.
Sin embargo, Melissa en sus inicios lucía totalmente diferente, razón por las cual decidió pulir su belleza a través de las intervenciones quirúrgicas, ¿cuáles fueron? Pese a que hay numerosos rumores de lo que pudo y no haberse hecho, referiremos cuáles exactamente se hizo la aún concursante de El Artista del Año.
¿Cómo lucía antes de su participación en el Miss Perú?
Melissa Paredes antes de participar en el certamen de belleza del Miss Perú, no gozaba de una nariz tan perfilada ni acorde a su rostro, tampoco poseía de un rostro simétrico ni esbelto. Y respecto a su cuerpo, no habría presencia de volumen mamario prominente y tampoco en su zona glútea.
Asimismo, su musculatura abdominal no eran tan definida como en la actualidad, pues, poseía de una mínima grasa localizada en ella, en su tocambio rso y cintura. Si comparamos ese antes con la actualidad, evidentemente hay un cambio radical y sorprendente, pero que embellecieron de sobremanera a Melissa Paredes que la llevó a ganar el Miss Perú.
¿Qué cirugías estéticas se hizo Melissa Paredes?
Las cirugías estéticas que pulieron e incrementaron la belleza de la actriz Melissa Paredes fueron seis:
Rinoplastia: su estructura nasal poseía de una giba prominente y de una caída «forma de gancho». Con su operación de nariz, Melissa logró eliminar esa giba, reducir su tamaño y levantar y estilizar su punta.
Bichectomía: a través de la extracción de las bolsas de bichat, se logró tener unas mejillas menos voluminosas y rostro mucho más esbelto.
Mamoplastia de aumento: las mamas de Melissa no poseían de tanta proporción hasta que optó por colocarse prótesis de silicona para aumentarlas.
Abdominoplastia: el abdomen que poseía carecía de definición pero no de una mínima flacidez. Su abdomen antes del certamen era mucho más plano y marcado.
Lipoescultura: tener una cintura estrecha y un cuerpo esculpido no fue siempre la característica de Paredes hasta que se sometió a la cirugía de lipoescultura.
Gluteoplastia de aumento: gracias al aumento de glúteos, Melissa logró armonizar todo su figura equilibrando sus proporciones. Esto producto de las prótesis que se colocó.
¿Se habrá sometido a alguna cirugía secundaria?
La actriz Melissa Paredes sí sometió a una cirugía secundaria en las mamas. ¿Requería de renovar sus implantes? ¿Se estropeó alguna prótesis? ¿Quiso aumentar su proporción mamaria? Las tres interrogantes no responderían en relación a la realidad, pues, en su momento, Paredes puso de conocimiento público su necesidad de reducir el volumen de sus mamas.
Melissa se vio en la necesidad de reducir la proporción y tamaño de sus prótesis porque ya no eran de su agrado. Fue su necesidad de verse lo más natural posible que optó por retirarse los implantes mamarios y elegir unas tallas mucho menor a las que tenía. En la actualidad, su aspecto aún le hace notar la presencia de prótesis, pero no en gran magnitud como antes.
¿Se corre el riesgo de quedar mal antes una segunda cirugía en la misma área?
Todo dependerá de lo que decida tu cirujano plástico. Así como Melissa Paredes en su momento se sometió a una cirugía secundaria, tú también puedes, siempre y cuando te encuentres en óptimas condiciones de salud. El único responsable en autorizarte una segunda intervención es un cirujano plástico certificado.
Los riesgos de toda cirugía siempre están, la diferencia es que, previamente, una excelente evaluación y diagnóstico, es cada menos o casi imposibles. Es por ello que es importante ser honestos y trasparentes con nuestros especialistas cuando nos interroguen nuestro estado físico, emocional y también sobre las buenas condiciones médicas.
Busca una cirugía con resultados naturales
La recomendación de todo cirujano plástico es que busquemos resultados muy naturales para no generar cambios tan radicales en nuestra imagen. Siempre hay que tener presente cómo es nuestra musculatura y el tamaño que poseemos, pues todo tiene que ir acorde a eso. No podemos desear unas mamas o un trasero excesivo que no guarde relación a nuestro tamaño o aspecto.
Buscar incrementar nuestra belleza como Melissa Paredes está excelente, siempre y cuando no hay un abuso o una obsesión con ellas. Porque de lo contrario traerían consecuencias muy fatales en nuestra salud física como mental. Si podemos optar por procedimientos menos invasivos, ¡elijámoslo! Pues la belleza es subjetiva y es la personalidad lo que determina la aceptación de una mujer.