Síguenos:

Clínica Saint Paul

Cirugías Plásticas: deben ser realizadas por cirujanos con experiencia profesional y respaldo académico

Escuchar cumplidos tan dulces, como “qué bonita nariz tienes”, “qué abdomen tan plano luces”, entre otras palabras; luego de pasar por una cirugía plástica no tiene precio, ni valor material  que lo compare (pues te hace irradiar felicidad/alegría).

Sin embargo, el éxito de esa intervención quirúrgica es resultado de haber elegido adecuadamente al cirujano plástico, quien esculpe la zona a mejorar siguiendo métodos y técnicas de la Cirugía Estética y, en esa línea, “quienes dominan a la perfección esos puntos son los  profesionales con experiencia y respaldo académico”.

Ellos son los más capacitados para realizar una cirugía plástica, porque ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo  de su ejercicio profesional, y si a ello se le suma el respaldo académico, es decir, desarrollo de investigaciones científicas y participación en Congresos Internacionales de Cirugía Plástica; el éxito de la intervención estética está garantizado.

Encontrar estas cualidades en un cirujano plástico es significado de seguridad y que “estas en buenas manos”. Por eso, cuando decidas someterte a una intervención quirúrgica, elige bien y elige por la experiencia y respaldo académico”.

Cirugías Plásticas en Clínica Saint Paul

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez, cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además de ello, pertenece a prestigiosas organizaciones internacionales como:

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita