No cabe duda que Cristiano Ronaldo sabe mover muy bien sus fichas en el medio comercial. Y no solo en los escenarios deportivos, sino en el ámbito empresarial de la salud de implante capilar. El portugués hace poco ha cumplido 38 años de edad y se convirtió nuevamente en tendencia en estos últimos días.

La llegada al cuadro Saudí, el Al-Nassr, en principio del 2023, le ha caído como anillo al dedo a CR7, ya que será uno de los jugadores de fútbol más pagados de esta Liga; por lo que recibirá un promedió de más 200 millones de euros por temporada, además de algunos premios.

Y no solo eso, hace unos meses se convirtió en el primer futbolista en incursionar en la Cirugía de Implante Capilar. Por lo que podemos decir que al portugués le está marchando de la mil maravillas, es decir, muy bien. Esta idea de incursionar como empresario se debe de cara al futuro.

Como se sabe, la carrera de un futbolista es muy corta y si no se cuenta con el potencial físico, es muy probable que su desempeño en el césped no sea de la mejor forma y por consiguiente tenga que dar un paso al costado, es decir, terminar con su carrera. Es por ello que muchos de sus colegas, como CR7, han visto que lo mejor es planificarse de cara al futuro.

Hay quienes ha puesto su mirada en seguir en el ámbito futbolístico, estudiando para ser entrenadores, mánager deportivos, preparadores físicos, etc. Otros han apostado por el mercado empresarial invirtiendo muchos de sus bienes, con tal de generar ingreso, como es el caso de Cristiano Ronaldo y su Clínica de Implante Capilar.

¿Cuáles son los requisitos que debe tener una Clínica de Implante Capilar?

¿Cuáles son los requisitos que debe tener una Clínica de Implante Capilar?

Es un establecimiento quirúrgico dónde se tratan los pacientes con problemas de Alopecia, Calvicie y pérdida gradual del cabello. En otras palabras, es un centro especializado e indicado para mejorar la apariencia del cuero cabelludo con un implante de cabello.

A su vez, debe contar con la acreditación de las instituciones de cada país, dónde se encuentran registradas. El personal debe ser capacitado e idóneo para realizar este tipo de intervenciones. Además, debe contar con tecnología de punta para realizar estos procesos.

En el caso de someterse a una cirugía de implante capilar en estos establecimientos, el paciente debe recordar que el profesional más capacitado para asumir esta intervención es el cirujano plástico. Cabe indicar que muchos profesionales de la salud y otras personas que no cuentan con la certificación o acreditación, por lo que incurren en realizar este tipo de procedimientos.

La atención en estos establecimientos debe ser de primera. Por ejemplo, los pacientes que asisten a las Clínicas Capilares deben ser tratados individualmente y de forma personalizada. Esto permitirá que el paciente a una cirugía de implante capilar se sienta muy cómodo de principio a final.

¿Qué es la Cirugía de Implante Capilar?

¿Qué es la Cirugía de Implante Capilar?

Para quienes padecen de pérdida de cabello sin control, la cirugía de implante capilar es una solución con resultados hasta 98% comprobados. La técnica y experiencia del cirujano plástico hacen de esta cirugía capilar la más confiable. En la Clínica Saint Paul, contamos una plana de profesionales especialistas en hacer posible la recuperación de tu cabello, y hacer que tu estadía sea la más cómoda de todas.

Nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, cuenta con la experiencia certificada y acreditada por la Sociedad Brasileña de Cirugía Capilar y Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Además, cuenta con el respaldo del Colegio Médico del Perú; su experiencia le permite optar por cualquiera de las dos técnicas Fue y Fuss, en caso de tener que realizar una cirugía de implante capilar.  Pero, ¿En qué consiste?

Básicamente, los dos métodos se encargan de trasplantar unidades foliculares de una zona fértil para repoblarlas en zonas despobladas de la cabeza, que han sufrido calvicie. ¿Cómo se aplica? Se realiza un estudio para encontrar folículos que genéticamente crecen durante toda la vida. Luego se extraer los folículos de acuerdo a la técnica empleada por el cirujano plástico, pueden ser en por unidades o por bloques.

Para este procedimiento se utiliza anestesia local. Si eres de las personas que se preguntan, ¿Por qué se cae el cabello? Existen innumerables factores, una de estas es, causada por la alopecia androgénica. Pero, ¿A qué se debe? Por lo general, está ligado a problemas de hereditarios e incluso a causas de la disminución de la testosterona.

También a enfermedades del cuero cabelludo, hongos, seborrea, trastornos nutricionales, estrés, quimioterapia, entre otros. ¡Así que ya sabes! ¿Quiénes son buenos candidatos para una cirugía capilar? Son todas las personas que presenta un grado de calvicie. Con respecto a tiempo que demora, la intervención radica entre 1 a 3 horas. Los resultados se puede mantener entre 20 a 25 años.

Eso sí, realizando tratamientos capilares, para que el aspecto se mantenga natural. Por ejemplo, PRP-Plasma Rico Capilar, Fototerapia, Células Madres Capilar, etc. Nosotros hemos planteado que la mejor solución eficaz para acabar con la pérdida de cabello es el Implante Capilar. En el caso de optar por esta última no está de más recordar que debe realizarse siempre por un profesional. Recuerda que somos la Clínica Saint Paul.

Cristiano y su Clínica Capilar:

Cristiano y su Clínica Capilar

Después de cerrar un contrato jugoso con Al-Nassr, a Cristiano Ronaldo no sé le ocurrió mejor idea que invertir su dinero en adquirir una de las prestigiosas Clínicas capilares en Europa; llamada Insparya, fundada por Paulo Ramos. La transacción estuvo a cargo del portugués, el empresario y los abogados de ambas parte. Se sabe que Cristiano adquirió el 50 % de los derechos de la cadena de salud. A través de sus redes sociales, la Clínica de implante capilar Insparya anunció en su espacio virtual: «Llevamos más de 10 años ayudando a personas que sufren de falta de pelo. Disponemos de lo último en tecnología capilar, así como de unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes». Se puede notar de la publicación.

Algunas semanas atrás, Cristiano Ronaldo, mencionó en una entrevista que sus proyectos tiene la intención de mostrar al mundo lo mejor que tiene Portugal. “Me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que querría invertir”. Expresó Cristiano Ronaldo

Con respeto a la Clínica en Valencia, posee un área de 2.500 metros cuadrados, con capacidad para realizar 18 operaciones de trasplantes diarios, donde se prevé que trabajarán unas 150 personas, según informó el sitio español Expresso. En cuanto al precio de implante capilar, se estima que rondan entre los 3.000 y los 6.000 euros.

¿Cuánto le costó esta nueva aventura al jugador?

Recordemos que Cristiano Ronaldo adquirió el 50% del capital de la Clínica de implante capilar Insparya, que, es alrededor de unos 25 millones de euros para financiar el despegue internacional de la cadena de clínicas portuguesa. Se sabe, además, que Valencia, en España, se inaugura la tercera sede, después del éxito de la primera en Madrid, en este paso de un ambicioso plan de internacionalización del negocio.

¿Qué pasó y por qué Ronaldo cambió de equipo?

¿Qué pasó y por qué Ronaldo cambió de equipo?

Recordemos CR7  tuvo un pasó muy complicado y fugaz por el Manchester United Football Club, equipo que lo albergó durante muchos años de su carrera y con la que, además, consiguió muchos títulos, entre ella, la Champions; sin embargo, de regreso al cuadro rojo de Inglaterra, luego de su pasó por Italia, las cosas no salieron como él, planeaba.

La mala relación con el actual DT del cuado inglés, Erik ten Hag, y las condiciones denigrantes que este tenía contra CR7, desencadeno su pronta salida de Club; sin embargo, como se exhibe de la frase: “no hay mal que por bien no venga”, Cristiano Ronaldo decidió marcharse. Dónde se le presentó la oportunidad de firmar un contrato por 200 millones de euros, en el Club Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudí. Las cosas que tiene la vida.

Ahora que conoces un poquito sobre la vida de Cristiano Ronaldo y su proyecto a largo plazo para tener un soporte luego que se retiré del mundo del fútbol. Ten en cuenta que la Clínica Saint Paul, contamos con uno de los mejores cirujanos plástico especializado en implante capilar de todo el Perú; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893 / 01- 6373648

Compartir

Compartir