Coronavirus y Cirugía Plástica: ¡Evalúate desde Casa y Opérate en Abril!

0 113

Ante el estado de emergencia decretado para frenar el avance del Coronavirus y la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, los centros médicos-quirúrgicos, para proteger la salud de sus pacientes y trabajadores, han suspendido todas la consultas presenciales, así como la realización de cualquier otro procedimiento quirúrgico.

Pero, ¿que hacer si deseas planificar una cirugía plástica después de la cuarentena? Por suerte, en Clínica Saint Paul, contamos con consultas virtuales. En estas consultas se habla directamente con el cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, para que evalúe el caso de cada paciente y así aclarar las dudas del procedimiento.

Este tipo de modalidad de consulta, permite no solo que puedas hablar con u profesional capacitado, sino que también puedas hacer seguimiento de tus operaciones, planificar una nueva cirugía, y lo más importante, estar a salvo del COVID-19

¿Qué es el Coronavirus o COVID-19?

coronavirus

La infección por Coronavirus ha sido considerada por la OMS como una pandemia global. Desde su origen ha supuesto una amenaza para la salud mundial, no tanto por su sintomatología, que también, sino por su rápida propagación y contagio y las complicaciones respiratorias que producen en pacientes con otras afecciones crónicas de base.

El primer brote de neumonía por COVID19 se originó en la ciudad de Wuhan, a finales de diciembre de 2019 (1). Desde entonces, la infección por neumonía se ha extendido rápidamente desde Wuhan a la mayoría de las otras provincias y más de 150.000 casos, en más de 140 países, que aumentan exponencialmente cada día, siendo a día de hoy Italia y España los países que más casos reportan cada día.

En Perú al día de hoy llevamos 145 casos reportados, y como medida de prevención el Presidente Vizcarra, decretó una cuarentena nacional de 15 días, para frenar el contagio y propagación del virus en el territorio nacional.

¿Cómo es una Consulta Virtual de Cirugía Plástica?

Una de las mejores maneras de decidir si la cirugía estética es adecuada para usted es programando una consulta con nuestro cirujano plástico y reconstructivo. Durante esta primera consulta, discutirá sus objetivos y expectativas.

Así mismo, el cirujano también realizará:

• Una revisión de tu historial médico completo (incluidos los medicamentos pasados ​​y actuales)
  • Evaluar la parte de su cuerpo que desea tratar
  • Dar recomendaciones
  • Responde cualquier pregunta que tengas

Además, al considerar tu decisión, solicita ver fotografías de pacientes que se hayan sometido a procedimientos antes y después, habla con el médico sobre cualquier afección médica que pueda afectar los resultados de su procedimiento, considere los beneficios y riesgos, así como el cronograma para volver al trabajo o actividades sociales.

¡Así mismo, pregunta por nuestro descuento especial para cirugías que se realicen en abril!

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El mejor cirujano plástico en lima

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.