6 cosas que debes saber sobre el Implante Capilar

127

La calvicie o alopecia es un problema común que conllevan miles de hombres en el mundo. Aunque muchos tratan su cabellera con el más sumo cuidado, las probabilidades de perder el volumen de su cabello aumenta conforme va pasando los años.

Hoy en día, la caída del cabello es un símbolo de vejez tanto para hombres y mujeres, ante esta incómoda experiencia las personas han optado por uno de los mejores métodos del mercado: el implante capilar. Si sufres problemas de pérdida de pelo y estás interesado en conocer más sobre este procedimiento capilar, ¡no te preocupes!. Clínica Saint Paul, comparte los 6 puntos más importantes que debes saber sobre el implante capilar.

1. Todos son candidatos para un Implante Capilar

Todo hombre o mujer que padece de alopecia y quiere recuperar su hermosa cabellera, son los indicados para la cirugía de implante capilar. Si el paciente tiene buena densidad de pelo en la parte posterior y lateral del cuero cabelludo, el procedimiento tiene ¡mejores resultados!

alopecia-clinica-saint-paul

2. Solución definitiva a la Calvicie

La cirugía de implante capilar es uno de los métodos más modernos y completos del ámbito de la cirugía plástica y estética.

El trasplante de injertos de pelo logra resultados increíbles, generando el crecimiento de nuevos pelos de forma natural. Por esta razón, el paciente podrá despedirse de su calvicie y saludar a su nuevo cabello.

3. Puedes elegir la técnica de extracciónscreenshot_3

FUE o FUSS, los cirujanos expertos en implante capilar, utilizan dos técnicas de extracción de folículos capilares: la técnica FUE y la técnica FUSS.

  • FUE: Se extrae cabello por cabello con un instrumento microquirúrgico. En una sesión se puede obtener hasta 2500 pelos.
  • FUSS: Se extrae una tira de cuero cabelludo para luego retirar las unidades foliculares, la cantidad varía entre 1800 a 3000 pelos.

4. Mega Sesiones de hasta más de 4000 pelos

Para aquellos varones que presentan calvicie en mayor proporción, los especialistas recomiendan someterse a una Mega Sesión de implante capilar con un aproximado de 4000 a 5000 injertos de folículos capilares. A diferencia de la técnica convencional, las Mega Sesiones logran resultados estéticamente excelentes (mayor población de cabello) con menor cantidad de cicatrices visibles.

5. Ventajas del mejor procedimiento para recuperar el cabello

cabello-implante-capilar-saint-paul-2016

Son muchas las ventajas del implante capilar, a continuación mencionaremos las más importantes:

  • Única técnica científicamente comprobada como solución a la pérdida de pelo
  • El paciente es su propio donante
  • Procedimiento seguro e indoloro
  • El pelo implantado es para toda la vida
  • Cicatrices poco visibles
  • Recuperación rápida
  • Resultados totalmente naturales

6. Implante de pelo para otras zonas del cuerpo: ¡cejas, barba y más!

cabello-implante-capilar-saint-paul-2017

Esta es una buena noticia para todos los lampiños. Si alguien desea resaltar su masculinidad, con una barba poblada y vellos en el pecho, el implante de pelo sigue siendo la mejor opción. Además, para todas las mujeres que desean lucir una cejas lindas e impactar con su mirada, ¡no esperes más!, el Implante Capilar es excelente para modelar la forma de las cejas (como desees) y recuperar el crecimiento de finos pelos.

Quizás también te interese