Criolipolisis Liposuccion: Despídete de la grasa localizada sin someterte a una cirugía

104

¿Cómo puedo tener una figura estética perfecta? ¿Cómo puedo eliminar la ‘grasa localizada’ del cuerpo?  ¿A qué tipo de tratamientos puedo someterme para lograrlo? son las preguntas que se hacen la mayoría de las mujeres y hombres, quienes tienen ‘grasa en exceso’ en la zona del abdomen, bajo vientre, las caderas, brazos, flanco espalda, región interior de los muslos, entre otras partes.

¡Elimina ‘grasa localizada’ y obtén increíbles resultados!

Y es que, como bien se sabe, la presencia de grasa en el cuerpo genera estrés y dolores de cabeza en quienes la padecen. Es terrible que esos pequeños bultos se rebalsen del cuerpo cuando se usan prendas muy pegadas, aseguran. Por ejemplo, las mujeres no pueden vestirse como desean y los hombres, por su parte, no pueden lucir sus cuerpos.

Para solucionar este tipo de problemas, ellos pueden someterse a un tratamiento de Criolipolisis, un procedimiento estético que consiste en eliminar  las células de grasa del organismo mediante la congelación o refrigeración. Con este tipo medida se pueden desaparecer los rollitos, las alitas de murciélago, entre otros bultitos de grasa del cuerpo.

Criolipolisis Liposuccion: Despídete de la grasa localizada sin someterte a una cirugía

Candidatos para una Criolipolisis   

Son tanto los hombres y mujeres que tienen bultitos de grasa en sus cuerpo y quieren tener un cuerpo saludable (una figura sin grasa). Además deben contar con un buen estado de salud e incluso una piel adecuado para este tipo de tratamiento.

Procedimiento de una Criolipolisis Liposuccion sin cirugía

Durante las sesiones de Criolipólisis, el médico estético primero determina la zona a tratar y después la limpia con el fin de que esté adecuada para la sesión a realizar. Posteriormente utiliza un moderno equipo que contiene un mecanismo de succión que atrae y mantiene el bulto graso entre dos paneles de refrigeración (y bajo una temperatura de 5° C).

Criolipolisis-Liposuccion-1

Con esa medida estética se extrae, el calor del tejido adiposo (son más sensibles al frío que otras células) y, de ese modo, se elimina progresivamente la ‘grasa en exceso’ del organismo por medio de los procesos metabólicos del organismo, durante los siguientes días de los tratamientos.

Criolipolisis-Liposuccion-2

Por cierto, este tipo de sesiones no afecta la piel, los músculos, ni nervios. Es más, es un procedimiento no invasivo y representa una excelente alternativa a la liposucción; mostrando mejores resultados en personas que tienen peso saludable.

Beneficios de someterse a una Criolipolisis

Entre los principales beneficios se encuentran la eliminación de grasa en exceso de las siguientes partes del cuerpo:

  • Abdomen.
  • Glúteos.
  • Caderas.
  • Flanco espalda.
  • Región interior de los muslos.
  • Papada, zona del rostro.

Criolipolisis en Clínica de Medicina Estética

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el extraordinario servicio de tratamientos de Estética Corporal y Facial con Criolipolisis, un procedimiento no invasivo muy efectivo para reducir medidas del cuerpo y, a la vez, deja resultados muy parecidos a la de una Liposucción.

¡Hace que los bultos de grasa desaparezcan del cuerpo!

Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese