Síguenos:

¿Cuál es la mejor cirugía para rejuvenecer el rostro?

¿Cuál es la mejor cirugía para rejuvenecer el rostro?

En la búsqueda de rejuvenecer el rostro se suele optar por diferentes tratamientos estéticos o caseros para lograr una imagen fresca, joven e hidratada, pero a veces nuestra elección no es la correcta y no conseguimos lo que buscamos.

Por haber descuidado por mucho tiempo nuestra piel y dejar para después su atención, lo que es totalmente erróneo. Pues la dejadez de descuidarla provoca que se oxiden las proteínas de elastina y colágeno que poseemos en nuestro rostro y que se incremente la presencia de marcas de expresión y arrugas.

Pero para beneficio de nuestra piel y nuestra imagen ¡existe solución! Y es que gracias al lifting facial podremos rejuvenecer nuestro rostro y quitarnos unos años de encima para vernos mucho más joven.

Entonces, conozcamos de la mejor cirugía de rejuvenecimiento facial que existe.

¿Qué es el Lifting Facial?

¿Qué es el Lifting Facial?

Es una cirugía estética que consiste en el estiramiento facial para corregir la apariencia de arrugas y líneas de expresión de la persona luciendo un rostro más joven y con imperfecciones de la vejez súper reducido.

Pues combatir el envejecimiento facial y ofrecer resultados totalmente eficaces en los pacientes lo ha llevado a posicionarse como la mejor cirugía facial para rejuvenecer el rostro. Y lo mejor de todo, es que es mínimamente invasivo, por lo que podrás regresar a casa inmediatamente.

Además, el lifting facial tiene otras ventajas como eliminar:

  • Los pliegues de la frente, mentón y cuello.
  • Las arrugas profundas de la cara.
  • Los surcos de los ojos.

Y todos son atendidos excelentemente.

¿Por qué es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro?

¿Por qué es el mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro?

Gracias a esta cirugía quirúrgica conseguiremos erradicar por completo toda la piel descolgada en consecuencia del descuido y el avance de los años para no tener que lidiar más con un rostro viejo, desgastado y cansado.

Lee también:  ¿Grasa Localizada? ¡Descubre los Beneficios de la Ultracavitación!

Pues su resultado nos brindará, además del rejuvenecimiento facial: vitalidad, expresividad y naturalidad. Lo indispensable como resultado de una cirugía estética requerida. Ya que lo último que se quisiera aparentar es algo irreal y falso en nuestras expresiones.

Además, pese a que comúnmente sea solicitado por personas de 40 a 60 años, existe también una alta demanda por jóvenes que buscan reafirmar la piel de su rostro sin necesidad de pasar por una cirugía más compleja y ven como su principal opción el lifting facial, pues tiene adicionalmente otros beneficios en su intervención como:

  • Estimular la reaparición de la elastina y el colágeno.
  • Recuperar la luminosidad del rostro.
  • Eliminar la flacidez facial.

El lifting es una de las intervenciones con más demanda en la industria de las cirugías plásticas y catalogada como “cirugía estrella” en la misma por ser la principal operación en combatir el envejecimiento facial exitosamente. Pero no por ello determinaremos que solo gente mayor puede hacérselo, pues como mencionamos anteriormente, los jóvenes también lo piden.

Por lo que asociarlo así, no deberíamos, pues se interpreta que no puede tener otro público. Y el púbico destinado para esta cirugía puede ser de cualquier edad y sexo. El postoperatario depende únicamente de ti.

Antes y Después del Lifting Facial

Antes y Después del Lifting Facial

Para poder someterte a un lifting facial debes gozar de un estado óptimo de salud físico y mental. Pues, por lo mismo que es un procedimiento estético, el proceso de curación demora regularmente para ver resultados, pero no por ello vas a desanimarte, porque al término de todo te sentirás satisfecho.

Si eres de las personas que consumen constantemente tabaco, tendrás que abandonar este hábito por bastante tiempo. Ya que ni antes, durante y tampoco después del lifting facial podrás fumar por la dificultad de oxigenación que provoca en el paciente.

Lee también:  Beneficios de tratamiento con Laser CO2 Fraccionado

Y por consiguiente, durante la cita, al conversar con total confianza con tu médico podrás explicarle sobre las expectativas que tienes sobre la intervención y las posibilidades de que terminen siendo realidad.

Al haber pasado ya por esta intervención, el paciente tendrá que considerar estas recomendaciones para su pronta recuperación:

  • Mantener la cabeza elevada con un ángulo de 30 grados.
  • Cambiar los vendajes diariamente o cada 3 días.
  • Tener paciencia para sobrellevar un rostro hinchado y morado.
  • No exponerse al sol.
  • Detener las actividades físicas.
  • Evitar el uso de maquillaje sobre las incisiones.
  • Hidratar y limpiar tu rostro.

Una recomendación adicional, sería considerar en tus comidas alimentos blandos para que sea menos molesto y dificultoso. Porque si lo omites, el alimentarte como acostumbras podría generar cierta opresión en el rostro al masticar.

Pero si cumples al pie de la letra lo mencionado y acatas las indicaciones de tu médico, ten la seguridad que el desarrollo de sanación será un completo éxito. Por lo que no tendrás que lidiar con daños en los nervios e infecciones en las incisiones, menos cicatrices evidentes.

Ten presente que la pronta recuperación y la efectividad del lifting facial  depende bastante de la colaboración del paciente.

Clínica Saint Paul te brindará un seguimiento por 12 meses para garantizar que los resultados sean los esperados y el tratamiento un éxito, por lo que en el proceso del postoperatorio no estarás sola.

Elección de un Médico Cirujano Plástico

Si la información llegó a convencerte de realizarte un lifting facial, ¡qué esperas! Reserva una cita y acude a nuestra clínica. El Dr. Edwin Vásquez  te realizará un análisis personalizado y resolverá todas tus dudas.

Lee también:  Botox: Una solución al dilema de la vejez masculina

Además, tiene como trayectoria 30 años trabajando en la salud estética corporal y facial, por lo que en manos de un correcto cirujano te colocarás. ¡No esperes más para rejuvenecer tu rostro!

No confíes en ningún profesional de salud hasta que te demuestre que es un médico especializado y competente para el lifting facial y para otras cirugías. Tu salud y seguridad es lo más importante.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1