Síguenos:

¿Cuáles son las cuatro cirugías estéticas más populares?

¿Cuáles son las cuatro cirugías estéticas más populares?

Para el público femenino, hay cuatro cirugías estéticas más populares, las cuales reinciden innumerablemente en ellas y otorgan un realce atractivo considerable en su aspecto. Elegirlas, usualmente, van de la mano con inseguridades y complejos que vienen arrastrando de tiempo atrás y que buscan revertir con una intervención quirúrgicamente.

Y si bien, cambiar tu aspecto, te otorga un nuevo comienzo con tu aceptación personal y mayor belleza para tu imagen, lo cierto es que tu cambio será de manera radical y sorprendente, difícilmente de restablecer si tu cirujano no está especializado en las cirugías que deseas y tuvo una intervención incorrecta y carente de conocimiento quirúrgico.

¿La cirugía estética expulsará mis complejos e inseguridades?

¿La cirugía estética expulsará mis complejos e inseguridades?

La cirugía estética consiste en modificar y armonizar una área del cuerpo humano para mejorar su apariencia y, en consecuencia, elimina todo tipo de complejo e inseguridad personal para generar una aceptación y conformidad con su nueva imagen. De igual forma, la autoestima no debe verse afectado por incumplir algunos estándares de belleza.

Una vez culminado el postoperatorio, la imagen del paciente cambiará por completo y, en efecto, su gusto y atracción consigo mismo incrementa. Emocionalmente se sentirá mejor porque lo que le inquietaba, respecto a su aspecto, ya no está, ya fue totalmente modificado y pulido a favor de embellecer su imagen y estética de manera permanentemente.

Las cuatro cirugías estéticas más populares 

Las cuatro cirugías estéticas más populares 

Dentro de la industria de la cirugía plástica, hay cuatro cirugías estéticas más populares que encabezan las preferencias de las mujeres:

Rinoplastia: esta intervención se realiza con el propósito de remodelar o corregir los defectos de la estructura nasal para otorgar una nariz acorde al tamaño del rostro.

Lee también:  Consecuencias de una blefaroplastia mal hecha

Aumento de senos: esta intervención consiste en aumentar el volumen de las mamas con tejido graso o prótesis de silicona según el tamaño que desee la paciente.

Abdominoplastia: esta cirugía de abdomen está destinada a extirpar la piel y grasa excedente de esa zona para otorgar un abdomen marcado y definido sin flacidez.

Liposucción: esta especialidad consiste en extraer la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo para su remodelación y definición del área. Mayormente en el abdomen.

¿En cuánto oscila el costo de las cuatro cirugías estéticas más populares?

¿En cuánto oscila el costo de las cuatro cirugías estéticas más populares?

El costo de cualquiera de estas cuatro cirugías referirá exclusivamente en la evaluación que realice el cirujano a la paciente. Los requerimientos y necesidades en cada especialidad son diferentes, y es por esa razón que merecen un diagnóstico completamente personalizado incluyendo las expectativas de la paciente. Cada caso merece una valoración rigurosa y exacta para cumplir sus deseos.

El presupuesto final que te otorgue tu cirujano deberá incluir la operación, los controles postoperatorios, el anestesiólogo, el equipo de enfermería y la experiencia y trayectoria de médico. Si comparas ese costo con otro, y el segundo te da mayor alcance, analiza perfectamente las razones de por qué tanta es la diferencia. Recuerda que hay especialistas que no tienen certificación y no están legalmente aptos para ejercer su profesión.

Ante un mal resultado, ¿puedo revertir el resultado de cualquier cirugía?

Ante un mal resultado, ¿puedo revertir el resultado de cualquier cirugía?

Cualquiera de estas cuatro cirugías populares pueden recibir una cirugía secundaria sin inconveniente. Ante una mala elección de profesional, un paciente se expone a recibir un resultado no deseado y a arriesgar su integridad física y emocional irremediablemente. Sin embargo, si tu caso no te ha llevado a encontrarte estas circunstancias, todavía puedes buscar ayudar y remediar tu aspecto.

Lee también:  5 cuidados postoperatorios de una rinoplastia

Una próxima evaluación es determinante para hallar la manera de corregir tu cirugía mal hecha y un competente cirujano plástico lo podrá realizar. Si tu preocupación son los riesgos, no te expongas a operarte con un cirujano que no tiene especialización en tu intervención y casos exitosos.

Revisa el perfil de tu profesional antes de tu elección

Ante un mal resultado, ¿puedo revertir el resultado de cualquier cirugía?

Elegir a tu especialista es muy importante para obtener los resultados deseados. La elección de tu cirujano plástico es determinante para cuidar tu físico y tu salud mental, pero para ello, deberás solicitar información de tu Hoja de Vida, esto para constatar que realmente tiene instrucción y certificación en la cirugía que deseas.

Los casos de éxito con sus anteriores pacientes son excelentes referencias para diagnosticar si su trabajo cumple tus expectativas y garantiza un resultado eficiente para ti. Asimismo, debe haber confianza y compromiso para darte la comodidad y tranquilidad de haber encontrado al especialista idóneo para ti.  ¡Revisa siempre su perfil, las referencias y los resultados que lo respaldan!

 

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Lee también:  VI Jornada Peruano Brasilera Cirugía Plástica inicia este 30 de Junio

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1