Un video en TikTok ha dejado a todo el mundo “sorprendidos” y en algunos casos con la “boca abierta” al mostrar los cambios estéticos de los artistas e influencers. En pocos días la cinta se ha hecho popular y viral entre los fans a nival mundial; tanto que los medios de comunicación han rebotado la noticia. ¿Y qué de especial tiene este vídeo con respecto a los otros perfiles de tiktok? Esta popular cuenta bajo el nombre de thatanofficial ha difundido hace unas semanas, los antes y después de las mejores cirugías plásticas de los famosos. Esta vez le tocó a “Lele Pons, una de las influencers más populares de Venezuela, ¿Quién es Ella? Nada más y nada menos que la sobrina de “Chayanne”. En este cortometraje se ponen en evidencia cómo era su apariencia física de la youtuber antes de ser famosa.

¿Qué es la red social TikTok?

¿Qué es la red social TikTok?

Es una de las más populares redes sociales que ha logrado ganarse en pocos años un espacio entre sus seguidores de todo el mundo. Personas de todas las edades, entre grandes y chicos, recurren a esta plataforma a diarios con el objetivo de encontrar un rato de ocio en sus ratos libres. Esto se debe a los irreverentes vídeos que se publican en los perfiles.

Muchos de estos, van desde bailes, situaciones cotidianas, hasta incluso temáticas de corte más profesional, como la cirugía plástica y medicina estética. Espacio digital que es muy bien aprovechado por las personas, en estos casos mujeres y hombres, para conocer lo último en tendencia estética y cirugías; como rinoplastia, Lifitng Facial, Liposucción, aumento de senos, etc.

Ya que nos encontramos a puertas de la temporada de verano, época en la que todo el mundo se quiere ver regía y bella. Y si no lo hicieron meses atrás, poner en práctica el plan operación bikini y reducir esa grasa localizada de forma inmediata.

Por otro lado, TikTok es una red social basada en vídeos cortos que se repiten en bucle, parecida a la desaparecida red social Vine si buscas una referencia. TikTok tiene su origen en la compañía china Bytedance, originalmente se llamaba Douyin (que significa sacudir la música en chino).

En estos vídeos se ha puesto en evidencia que muchos de las figuras esbeltas que hoy conocemos y seguimos cambiaron su imagen con una cirugía para verse muy; hay incluso celebridades que cambiado por completo su apariencia, tanto que no lo creerás.

¿Quién es Lele Pons?

@thatanofficial

El video de tiktok que ha logrado ser tendencia en las últimas horas ha puesto en evidencia su aspecto físico de unos años atrás y cómo el cambio radical que tuvo. Pero, no fue este perfil de TikTok quien puso al descubierto a esta artista Lele Pons, sino Ella misma, aquí te lo contamos.

Su nombre real es Eleonora Pons Maronese, ​más conocida como Lele Pons; es una celebridad de internet, cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber venezolana-estadounidense.​​ Nació el 25 junio de 1996, actualmente tiene 26 años. ¿Qué pasó con Pons y por qué se hizo tan popular?

Sin duda, es una de las tantas chicas que les ha saco provecho a sus redes sociales; logrando el éxito que hoy en día se le conoce. Ella alcanzó su popularidad en una red social llamada Vine, haciendo vídeos cortos de 7 minutos con contenido cómico, logrando mucha acogida entre sus seguidores.

Luego de que iniciara su éxito, la venezolana dio el salto a otros portales y ahora ha logrado hacerse de un gran portafolio con proyectos en la pantalla chica y en la industria musical. Pero, hay un detalle, no siempre fue así, al principio la joven antes de tender el lustro que ahora tiene era muy introvertida e incluso sufrió caso de bullying por parte de sus compañeros de escuela; esto debido a la apariencia física.

Lo que la llevó a escribir su libro: Sobreviviendo a la secundaria, que se convirtió en best seller.​ Y si bien sabemos que tiene familia en el medio artístico, como “Chayanne” se ha ganado su popularidad gracias a que es una chica supertransparente y sincera con sus fans.

Como explicamos hace un rato, para nadie es un secreto que, a lo largo de los años, la belleza de la guapa YouTuber ha pasado por una increíble transformación; por lo que no ha dudado en compartir su gran cambio con sus fans en sus redes sociales.

Hasta Lele misma se ha sorprendido del cambio que ha tenido su físico. Y al ver la foto del antes y después, muchos pensarían que el número de cirugías por las que ha pasado Lele es enorme; sin embargo, en una entrevista que dio a D Generaciones en 2018 reveló que solo se ha hecho una: la rinoplastia. Pero, también asegura que su belleza también se debe a que ahora se debe a que ha aprendido a arreglarse mucho más y a cuidar su cuerpo.

¿Qué es una rinoplastia?

Ventajas de una Rinoplastia Abierta

La rinoplastia es una cirugía de nariz que corrige el tamaño, la forma y la funcionalidad de este órgano. Consiste en una operación en la que el cirujano realiza una pequeña incisión que permite observar todas las partes de la nariz; es decir, piel, músculos, huesos y cartílagos, asegurando un resultado óptimo tanto a nivel estético como funcional, la cicatriz es invisible. El objetivo de una buena rinoplastia es crear un aspecto natural que armonice con el resto del rostro.

Antes y después:

La cirugía de nariz grande femenina, como cualquier otra cirugía, requiere un examen previo de la paciente, desde la parte clínica con pruebas que muestran el estado de salud de la paciente antes de la cirugía, hasta una evaluación de las técnicas utilizadas. De manera similar, el análisis y la simulación de fotografías mediante software de edición digital se pueden utilizar para obtener resultados putativos (honestos y realistas) de la rinoplastia. Esto les da a los pacientes una imagen realista de cómo se verá su rostro con una rinoplastia planificada.

Datos curiosos de Lele Pons:

Es una de las influencers más famosas del mundo; actualmente cuenta con 47.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su mejor amiga Hannah Stocking la impulsó a abrir su cuenta en la red social Vine.

Por medio de videos de humor tipo sketch consiguió ser la primera y única persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones, obteniendo así reconocimientos de la plataforma.

Es sobrina política de Chayanne, pues su madre, Anna Maronese, es hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne.

Compartir

Compartir