Christian Cueva está en el ojo de conversación de muchos peruanos y no precisamente por sus habilidades en el deporte rey, el fútbol. En este caso, nos estamos refiriendo a toda la polémica que hay en estos días con Pamela López, Pamela Franco y Christian Domínguez. Pero, ¿de qué hablaremos en este artículo? Seguramente muchas personas ven a la aún esposa de Christian Cueva con un físico envidiable, pero quizás no todos saben que es por la ayuda de las cirugías plásticas. ¿Cuántas y cuáles se ha realizado? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

En el ojo de la tormenta

No solo Pamela Franco ha sido la única que ha pasado por salas quirúrgicas para tener el cuerpo actual (recordemos que Franco admitió haber invertido más de S/50.000 soles en sus intervenciones). La ex pareja de Christian Cueva, con quien mantuvo una relación de aproximadamente 12 años, también ha pasado por el quirófano para lucir la apariencia que tiene ahora. Y en estos días lo que más se está hablando es sobre la infidelidad que descubrió entre Christian Cueva con Pamela Franco. En este contexto, entre todos los temas que están rebuscando y analizando ahora, las cirugías plásticas no podían ser la excepción.

¿Lipopapada o Bichectomia?

Una foto subida a Instagram mostraba a la influencer en una celebración por el cumpleaños de su menor hija utilizando una mentonera, lo cual es una prenda de compresión luego de una cirugía plástica que normalmente es lipopapada o Bichectomia. De cualquier forma, luego de esta intervención, en las fotos actuales se le ve con un rostro más perfilado y bello estéticamente.

Pero, ¿en qué se diferencia una cirugía de Lipopapada y Bichectomia? La primera se trata de extraer grasa de la parte inferior del mentón, ello logra a través de la succión con cánula. Mientras tanto, la segunda trata sobre extraer las bolsas o bolas de Bichat, las cuales contienen grasa y hacen que el rostro luzca más redondo. Cuando se extraen ambas, el rostro queda más definido.

Cuántas cirugías tiene Pamela López

¿Dónde y cómo realizarme estas cirugías?

Sin embargo, no se sabe con exactitud qué tipo de cirugía facial se ha realizado Pamela López, pero sí podemos ver actualmente la transformación positiva que ello le ha producido. En el caso de la Bichectomia o cirugía de reducción de mejillas, hay que tener mucho cuidado en nuestro país. ¿Por qué? Porque existe mucho intrusismo en la cirugía plástica. Es decir, personas que no son médicos, menos que tengan la especialidad de Cirugía Plástica, ya están autorizados legalmente para realizar esta cirugía plástica. Específicamente los odontólogos son los que pueden realizar la extracción de las bolas de Bichat. Sin embargo, de acuerdo a conocimientos y experiencia, con quien tendrás los mejores resultados siempre va a ser un cirujano plástico, puesto que no va a haber otro especialista que conozca más a la perfección la anatomía humana, en este caso específico, del rostro.

Se puede entender que por temas de practicidad y hasta de presupuesto se opte por acudir a odontólogos, pero recuerda que puedes estar arriesgando tus resultados, pero sobre todo tu salud si te sometes alguna cirugía plástica con este grupo de profesionales. Si tienes aún más dudas sobre estas dos cirugías o cualquier otra, lo mejor que puedes realizar es agendar una consulta con un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En esta consulta el mismo paciente podrá corroborar la experiencia, conocimientos y habilidades que tiene el cirujano plástico. De esta manera, puede determinar si es el más indicado para realizar la intervención de su interés. De lo contrario, se recomienda tener otra cita con un especialista diferente.

¿Liposucción?

¿Una cirugía corporal? El cuerpo de Pamela López es envidiada por muchas mujeres, sin embargo, algunas usuarias afirman que la influencer se ha realizado de todas maneras una liposucción, sobre todo por una foto que había subido a Instagram con ropa de baño. En esta foto, una usuaria había comentado que «se notaba» la liposucción porque había hecho «fibrosis». A lo que la ex pareja del futbolista respondió amablemente que ello no podría ser posible porque aún estaba lactando y hace seis meses había dado a luz.

Entonces, ¿cuántas cirugías tiene la esposa de Christian Cueva? Luego del cambio en el rostro, no se podría asegurar que ha pasado por un procedimiento de Liposucción.

Cuántas cirugías tiene Pamela López

¿Dónde realizarse una Cirugía Plástica?

Si deseas realizarte una cirugía plástica para obtener el cambio que tuvo Pamela López en su rostro, debes acudir a una clínica de cirugía plástica y medicina estética que cuente con todos los permisos correspondientes de acuerdo a norma. De la misma forma, tienes que averiguar correctamente a quién va a ser responsable de toda tu operación. ¿Crees que todos los cirujanos plásticos de nuestro país pueden brindar los mismos resultados y/o seguridad en el procedimiento quirúrgico? Claro que no. Aquí es donde pesa la formación de cada uno, además de la experiencia. De esta manera se puede diferenciar y elegir al mejor.

En el Perú es muy común encontrar diversos casos de mala praxis en cirugía plástica, Y lamentablemente lo anterior sucede porque no hubo una investigación correcta para elegir al cirujano plástico. Esto puede suceder con diversos pacientes, hasta personajes públicos, por ello siempre hay que tener cuidado.

Si bien es cierto, no podemos decir con exactitud cuántas cirugías tiene la esposa de Christian Cueva, pero es innegable el cambio que hay en ella si nos ponemos a comparar su aspecto físico años atrás. Lo que sí es certero que así como ella, todos los que quisiéramos someternos a un cambio físico a través de estas intervenciones quirúrgicas, debemos averiguar correctamente. En Clínica Saint Paul contamos con más de 25 años de experiencia realizando diversos procedimientos para obtener una mejor figura. ¿Deseas el cambio de Pamela López o Franco? Contamos con el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene amplia trayectoria brindando los mejores resultados a cada paciente.

Cuántas cirugías tiene Pamela López - Cirugía plástica

 

Recuerda que por encima de todo debe estar tu salud y ello lo tenemos claro en Clínica Saint Paul, siendo parte de la ética de nosotros, donde cada paciente es nuestra máxima prioridad.

Compartir

Compartir