Depilación Definitiva con IPL: Elimina vello facial, de pechos, axilas, brazos, piernas y púbico

75

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LASER IPL EN LIMA PERU

[DEPILACIÓN CON IPL] Todos tenemos vellos en el rostro y en el cuerpo. Los tienen las mujeres y los hombres con traje. Los tienen las chicas y chicos con jean de estilo vaquero y zapatillas All Star. Lo tiene Jennifer López y Tom Cruise. Lo tiene el príncipe Guillermo (o William) y la duquesa Catalina (o Kate Middleton). ¡Lo tenemos todos y en abundancia! Lo tenemos en la cara, el pecho, axilas, brazos, piernas y las zonas púbicas.

¡Dile adiós a los molestosos vellos!

Este hecho no nos pone en el árbol genealógico del hombre lobo, los licántropos, ni los faunos (personajes míticos y legendarios de las historias de ciencia ficción). Los seres humanos siempre han tenido vellos en el cuerpo, desde la época de los Australopithecus o Neanderthalensis. Charles Darwin lo sabía. Gregor Mendel también. Aristóteles y su idea de ‘animal político’ también lo sabían.

Tener vellos es algo natural e innato en nosotros; pero es poco estético, porque con vellos en la zona facial y corporal no nos vemos bellos. A ningún hombre le gustan mujeres con vellos en su cuerpo. Ellas lo saben y por eso se ponen muy juiciosas al respecto.

Hola Ximena. Estoy muy preocupada. No sé qué hacer– le cuenta una mujer de aproximadamente 25 años a su amiga, una joven muy linda.

¿Por qué? ¿Qué pasa? Cuéntamelo todo – le dice la otra, la de ojos negros y sonrisa angelical.

– Tengo mucho vello en el cuerpo y me preocupa demasiado. Lo tengo en el rostro, brazos, piernas y axilas. Por Dios, una mujer no debe tener ‘pelos’ – le cuenta la chica sin piel liza.

¿Has probado los métodos tradicionales? – le pregunta.

–Sí, los he utilizado todos e incluso he probado algunas recomendaciones de mi abuela. Pero, nada, porque desaparezco los vellos y a los días vuelve a crecer con más intensidad– le indica Ximena.

–Huaaaaa…Eso es estresante, amiga– le consuela la otra chica. Pero, porque no pruebas con el Láser IPL, como lo hago yo. ¡La depilación de los vellos es definitiva!

–Biennn…Entonces desde ahora, el láser IPL es la solución para mis ‘pesadillas con pelos’. Sí, podré tener las piernas descubiertas, es decir, que podré utilizar faldas pequeñas, shorts e incluso podré ir a la piscina y playa – dice la chica con vellos exagerado, con una alegría de mujer.

–Puedes ir a la Clínica de Medicina Estética Saint Paul. Está ubicado en Surco (frente al Jokey Plaza). Allí te tratan como a una reina – le recomienda Ximena.

–Sí. Entonces, iré a realizarme algunas sesiones y así sorprenderé a mi chico – indica la joven de 25 abriles.

Despídete del vello facial con depilación definitiva en Perú

DEPILACIÓN DEFINITIVA DEL VELLO FACIAL EN LIMA

El sol golpea fuerte las calles de la ciudad de Lima. Es verano y la temperatura ‘está full’, en 23°. Las playas están repletas de gente, al igual que las piscinas ¡Todos disfrutan de sol, arena y mar! ¡En las calles, todos caminan muy descubiertos! ¡Es verano y, en esta temporada, eso siempre ocurre!

 “Son muy marcados en la zona de mi labio superior, de mi mentón y de mis sienes”, indica

Sin embargo, no todos los pasan bien y, en especial, las mujeres; porque ellas deben estar estéticamente casi perfectas, ante los ojos de las hombres y la sociedad. ¡Sin celulitis, sin llantitas (grasa localizada) y principalmente sin vellos en el cuerpo y el rostro! Ellas lo saben y, por eso, se someten a muchos tratamientos para estar bellas.         

“Raquel, tengo mucho vello facial en la cara”, le cuenta una mujer joven, de aproximadamente 24 años a su amiga de infancia; “Son muy marcados en la zona de mi labio superior, de mi mentón y de mis sienes”, indica. “Debo librarme ya del vello facial, porque  para mí es poco estético y me da un aire masculino”, cuenta muy irritada.  

Para eliminar el vello del rostro, las mujeres deben someterse a algunas sesiones  con el extraordinario Láser IPL (luz pulsada). “Este tipo de tratamientos con IPL es la mejor opción para ellas. Con esta máquina de ‘última generación’, la depilación de esas zonas es definitiva”, aseguran algunos médicos estéticos. ¡Tienen extraordinarios resultados!

Elimina el vello corporal con Depilación Definitiva en Lima

ELIMINA-VELLO-DE--PECHO-AXILAS-BRAZOS-PIERNAS-Y-ZONA-PÚBICA-EN-LIMA

“La próxima semana es día de playa para todos los trabajadores […]”, se lee en un comunicado junto a la máquina en el que codifica la asistencia del personal de la empresa. “Será un día muy especial porque se pretenden unir los lazos de amistad entre los trabajadores”, se indica en otro fragmento del documento.

–¿Iras a la playa la próxima semana, Lucía? Sabes, Irán todos los chicos y las chicas. Es más, dicen que por la noche la continúan en otro lugar – le consulta su amiga del departamento administrativo.

–Tengo vellos en mis piernas, brazos y axilas. Y, cuando me los depilo con cera u otros tratamientos, crecen muy rápido – le dice

No lo sé amiga. Estoy en duda – le cuenta la otra, con cierto desgano.

–Por qué, si todos estarán allí, e incluso irá el chico que te gusta. Dice que sabe nadar muy bien– le pregunta.

–Porque tengo un problema muy serio en mi cuerpo. Tengo vellos en mis piernas, brazos y axilas. Y, cuando me los depilo con cera u otros tratamientos, crecen muy rápido – le dice.

–Huaaa… Pero, has probado con el Láser IPL – le informa.

–No. Me han recomendado, pero nunca me atreví a someterme a algunas sesiones –  le informa.

–Te recomiendo que lo hagas porque tendrás resultados espectaculares en tu cuerpo. Ya no tendrás vellos, pues la depilación es definitiva – le manifiesta, con la sinceridad de una ‘amiga de faldas’.

–Gracias amiga. Ya tengo la solución para eliminar estos terribles vellos – exclama Lucía muy emocionada. “Ese día sorprenderé a todo con mis curvas (risa)”.

Como Lucia, somete a algunas sesiones con el extraordinario Láser IPL y despídete del vello corporal. Así evita que te malogre la fiesta. “Clínica de Medicina Estética Saint Paul, resalta tu belleza para ser feliz”.

Depilación definitiva con IPL en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

DEPILACIÓN-CON--LASER-IPL-EN-CLÍNICA-DE-MEDICINA-ESTÉTICA

La prestigiosa Clínica  de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de depilación definitiva de vellos con Láser IPL para la zona facial y corporal. Tanto para hombres como para mujeres.

¡Depila los vellos y resalta tu belleza para ser feliz!

Por cierto, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. Revise su hoja de vida, aquí. ¡Visite sus instalaciones. Está invitado! “Clínica de Medicina Estética Saint Paul, resalta tu belleza para ser feliz”.

Quizás también te interese