Depilación IPL: Elimina vellos faciales, de axila, brazos, piernas y sexo

22

¡Despídete de los molestos vellos del rostro y cuerpo!

[DEPILACIÓN IPL – SIN VELLOS] Desde que el hombre pobló la Tierra hace miles de años lo hizo con vellos en el rostro y en el cuerpo. Siempre han estado presentes. No olviden que fuimos creados con vellos y costillas. Es más, estuvieron presentes cuando Cleopatra conoció a Marco Antonio, cuando Marilyn Monroe inició sus pasos en el cine y cuando mi vecina sexy se hizo su primera cirugía hace algunas semanas.

Sin embargo, así como siempre están presentes en la piel,  estos ‘pelos fijos’ son muy odiados por las personas; principalmente por las mujeres, quienes detestan su presencia en sus rostros, axilas, brazos, piernas y sexos; al ir en contra  de los parámetros de  la feminidad y la estética.

Aunque, en la actualidad, su presencia ya no es una amenaza entre las personas gracias al Láser Luz Pulsada IPL, un ‘moderno equipo’ que elimina definitivamente esos ‘molestos pelos’ del cuerpo de esas zonas que queremos presumir y lucir.

Este tipo de tratamiento es el más efectivo en el mercado y se caracteriza por emitir destellos de luz pulsada sobre la zona a corregir (donde se encuentra el folículo piloso responsable del crecimiento del pelo) y, durante el desarrollo de ese procedimiento, se quema y desprende  de raíz los vellos.

Depilación Facial: exceso de vellos en labio superior, el mentón, las patillas o las sienes


Este tipo de problema fisiológico se presenta principalmente en las mujeres, debido a que sus organismos producen hormonas masculinas en exceso; lo que genera que crezcan vellos indeseados en algunas zonas de sus rostros, como en el labio superior, el mentón, las patillas o las sienes.

Tener ese tipo de ‘pelos fijos’ en sus caras es un atentado contra su feminidad. “Dios mío, tengo ‘feos pelos’ en la cara. No puede ser. ¡Debo desaparecerlo ya!”, dicen las mujeres con este tipo de características. Se frustran. Reniegan. ¡Qué mujer con sus ‘estrógenos bien puestos’ no lo haría!

Por eso, buscan diferentes tratamientos para terminar definitivamente con dicho problema. “Para eliminar los vellos del rostros, la mejor opción es someterse a tratamientos con el Láser Luz Pulsada IPL”, leen éstas cuando buscan información sobre el tema en el search de Google.

Depilación Corporal: ‘vellos indeseados’ en brazo, axila, piernas y sexo

“Sin vellos en el cuerpo, sí hay paraíso”, dicen por allí. Y es cierto. ¡Quién puede negarlo! Decir lo contrario, sería tapar el sol con un dedo. Y es por ello que, en la actualidad, la nueva tendencia entre los hombres y mujeres es no tener vellos en el cuerpo, principalmente porque es un aspecto desagradable en éstos.

Resultados del Láser Luz Pulsada IPL

Este tipo de tratamiento deja resultados increíbles. Por ejemplo: a) no daña la piel, glándulas sebáceas, ni sudoríparas, b) deja la piel tersa y suave, c) es un método indoloro, entre otros.

Depilación IPL en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

 

¡Deja tu piel sin ‘desagradables vellos’!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de Depilación definitiva de vellos con Láser IPL para la zona facial y corporal. P or cierto, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. Revise su hoja de vida. ¡Visite sus instalaciones. Está invitado!

Quizás también te interese