Dermatología Láser: Elimina todas las manchas y lesiones cutáneas indeseables de la piel

Elimina eso que te molesta

60

¿A quién no le gustaría tener una piel suave y bonita sin rastro de arrugas, manchas o verrugas? Antes esta pregunta era casi como un sueño, ahora ya hay una solución para esas pequeñas pero desagradables imperfecciones de nuestra piel.

A lo largo de nuestra vida, llevamos pequeñas “marcas de nacimiento” como lunares, manchas, cúmulos de grasa, cicatrices o verrugas; incluso en nuestra etapa de crecimiento vamos observando que nuevas lesiones se van acumulando en nuestra piel: acné, puntos negros, várices, arrugas, pecas, más cicatrices hasta tatuajes indeseables.  A todo este problema, que muchas veces afecta a nuestro autoestima, llega el extraordinario tratamiento Láser.

Hoy en día, la avanzada medicina estética emplea los mejores equipos en tecnología láser, porque permite realizar un procedimiento más rápido y seguro con resultados que muchos han quedado fascinados.

¿Cómo funciona?

La luz que emite la energía Láser ayuda a modificar a toda estructura que se desea remover, ya sea mediante el calor, reacción química o un proceso de dispersión. Este efecto del láser provoca que el organismo responda positivamente: las células se renuevan, producen más colágeno y fibroblasto, proporciona mayor firmeza y elasticidad a la piel. Todo esto sin sentir dolor.

dermatologia-laser-peru-saint-paul-lima

¿Qué tratamientos dermatológicos se pueden tratar?

Son demasiadas las maravillas que puedes tratar con láser, a continuación te mencionamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: rejuvenecimiento cutáneo, remoción de verrugas, eliminación de manchas y acné, corrección de cicatrices, blanqueamiento de piel, remoción de lesiones cutáneas y cúmulos de grasa, tratamiento de hongos y borrado de tatuajes.

Si estás interesado en esta técnica, solo debes indicar la lesión cutánea que deseas borrar y el médico estético te explicará el tipo de láser que empleará para mejores resultados.

Quizás también te interese