El cumbiambero Domínguez es tendencia otra vez y no precisamente por su carrera artística. El conocido intérprete de «Mi amor el Wachimán» está de nuevo en la conversación de cientos de peruanos luego de que un programa televisivo de espectáculos lo captara en cámaras. Pero, ¿sabías que Christian se sometió a más de un procedimiento estético para poder mejorar la apariencia de su rostro? En más de una ocasión, el líder de la agrupación de cumbia «Gran orquesta internacional» ha admitido que ha pasado por salas quirúrgicas y por espacios de medicina estética. En este artículo podrás conocer todos los procedimientos estéticos de Christian Domínguez. ¡Sigue leyendo para ello!

¿Qué cirugías plásticas se realizó Christian Domínguez?

Como mencionamos líneas arriba, el cantante ya comentó anteriormente que se realizó una cirugía plástica, ¿de cuál se trataría? ¡Conócela a continuación!

Rinoplastia

¡Claro que la cirugía de nariz! Para las personas que han visto a Domínguez en sus primeros años siendo cantante o en la pantalla chica peruana es evidente que existe un cambio en esta parte de su rostro. Y es que la nariz es una parte fundamental facial que puede cambiar totalmente la apariencia de la apariencia.

En el caso del viral cantante había decidido realizarse esta cirugía plástica facial porque tenía fracturas en su nariz, por ende, su fin era médico. Sin embargo, al final también terminó siendo de carácter estético por la nueva apariencia que le brindaría. Por lo que si queremos hablar específicamente de qué tipo de intervención y de Rinoplastia es, nos estamos refiriendo a una Rinoseptoplastia.

Justamente una cirugía de Rinoseptoplastia está indicada para aquellas personas que quieren arreglar temas funcionales de la nariz y a la vez mejorar su apariencia por una más estética. Este tipo de Rinoplastia puede mejorar en gran medida la mala respiración que pueda tener una persona.

Christian Dominguez - Cirugía Plástica

Tratamientos estéticos

Entre otro de los procedimientos estéticos de Christian Domínguez tenemos los tratamientos, procesos menos invasivos. Ahora estamos hablando específicamente de un relleno dérmico. ¿De cuál se trata? ¡Conócelo a continuación!

Bótox

La Toxina Butolínica, popularmente conocida como Bótox, es un procedimiento dirigido a aquellas personas que presenten ciertos efectos de envejecimiento como lo son las arrugas o surcos. Este relleno dérmico actúa como un excelente bloqueador de las señales nerviosas que contraen los músculos faciales y ello brinda una apariencia rejuvenecida al paciente. En el caso de Christian Domínguez, el cantante admitió que se puso en dos ocasiones el Bótox, justamente para disminuir esas líneas de expresión. Además, recalcó que siempre se ha asegurado que reciba esta sustancia de la mejor calidad. «Para tu rostro tienes que tener siempre lo mejor», afirmó. Algo que compartimos totalmente. De la misma forma, el profesional que te aplique este relleno dérmico debe conocer a la perfección la estructura facial y quién mejor para ello que un cirujano plástico. Por ello, por más que no se trate de una intervención quirúrgica, debe realizarlo un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Pensó en realizarse una Liposucción y quiere un Implante Capilar

Domínguez también afirmó que alguna vez quiso realizarse una cirugía de Liposucción para disminuir la grasa acumulada de su cintura y parte de su abdomen. Sin embargo, optó por intentar realizar ciertas rutinas de ejercicios. Aunque cabe resaltar que justamente una Liposucción es la cirugía plástica que elimina esos depósitos de grasa que no se pueden eliminar ni con dietas o ejercicios, por ende, si al cumbiabero ello no le resulta, esta intervención sería la mejor opción.

¡También habló de un Implante Capilar! Christian seguramente está pensando ya en los próximos años que es cuando a los hombres se les empieza a caer más el cabello y empiezan a experimentar algún tipo de Alopecia. Por lo que, actualmente estaría llevando tratamiento de Mesoterapia Capilar para lidiar con el tema de caída leve de cabello. Sin embargo, si ello sigue avanzando, ya sabe que la mejor solución es una cirugía de Implante o Trasplante Capilar. Claro que ello lo determinará el especialista en la misma consulta que tenga contigo. Recuerda que para cualquier intervención quirúrgica, incluso en algunas no quirúrgicas, (como la aplicación de ciertos rellenos dérmicos), el especialista a cargo siempre debe ser un cirujano plástico. Por ello tiene que evaluarte previamente para conocer tus expectativas, conocer la gravedad y/o de tu estado, brindarte un diagnóstico y al final saber qué técnica sería la mejor para aplicarla en tu caso.

Christian Dominguez - Implante Capilar.

¿Dónde realizarme estos procedimientos?

Si estás buscando mejorar tu apariencia, tal cual lo hizo Christian Domínguez con sus procedimientos estéticos, ya sea a través de cirugía plástica o tratamiento estético, debes acudir a una Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética. De esta manera, podrás tener la certeza de que serás atendido por un cirujano plástico. Estos especialistas son la mejor opción para realizarte cualquier procedimiento corporal o facial de carácter estético. Con ello puedes evitar caer en una mala praxis en cirugía plástica y medicina estética. De la misma forma, si desea recuperar su cabello con un trasplante capilar, el especialista debe ser un cirujano plástico para brindar los mejores resultados.

En Clínica Saint Paul contamos con el Dr. Edwin Vásquez con más de 25 años de experiencia realizando distintos procedimientos. Cada paciente que se ha realizado alguna operación con él puede garantizar que brinda los mejores resultados, pero sobre todo la mayor seguridad en todo el procedimiento. Recuerda que estamos hablando de tu salud, no lo arriesgues. Si tú también deseas obtener algún cambio en tu apariencia corporal o facial, puedes agendar una cita con él y despejar todas tus dudas.

Compartir

Compartir