Síguenos:

Clínica Saint Paul

Descubre cuáles son los tipos de Mentón

Hay diversos tipos de barbillas y la estrella es el mentón estético, que es sinónimo de seducción y belleza entre los varones y mujeres; dejando en un segundo plano e incluso  en un tercero a los más raros, como son el mentón partido, el prominente, el grande, el pequeño.

El Mentón partido

Este tipo de mentón  se caracteriza por tener un hoyuelo en la barbilla de la cara, en forma de “y”. Este fenómeno es un rasgo hereditario, producto del gen dominante que es el mentón partido. En otras palabras, se debe como resultado una fusión incompleta de las mitades izquierda y derecha de la mandíbula.

El Mentón prominente

Con respecto de este tipo de barbilla se pude decir que se caracteriza por tener exceso de tejido duro y blando. Su excesiva prominencia altera la estética facial de rostro. Sin duda, la mentoplastia es una buena alternativa para mejorar su aspecto.

El Mentón grande

De entre sus características se puede indicar que tiene una formo muy alargada, es decir, sobresale demasiado de la barbilla, en comparación a otros. Este tipo de mentón es poco estético tanto para las mujeres como para los varones.

El Mentón pequeño

Sobre éste se puede explicar que es un mentón hundido, es decir, poco apreciable y vistoso en el rostro de las personas; generando así un desequilibrio facial en ellos. El implante o reforma de hueso es la solución más utilizada para este problema de barbilla.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita