Despídete de la sudoracion excesiva y siéntete fresco

100

hiperhidrosis-saint-paul-clinica

¡Dile adiós al exceso de sudor del cuerpo!

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo y la sudoración incontrolable puede ocurrir en varias partes del cuerpo, incluyendo las manos, los pies o las axilas. Aunque las altas temperaturas o el estrés pueden aumentar la transpiración, que no causan la hiperhidrosis. La hiperhidrosis puede ser heredada rasgo o condición fisiológica que impide que el cuerpo regule su temperatura adecuada.

El exceso de sudoración en las axilas puede interrumpir muchos aspectos de la vida de una persona como el bienestar emocional y la autoestima.

Tratamiento con Bótox (Toxina Botulínica)

Es un procedimiento no quirúrgico donde se administra una pequeña cantidad de Bótox en la piel de la zona a corregir, como las axilas usando una aguja muy fina.

En general, el procedimiento tarda alrededor de 30 minutos. La incomodidad es mínima y por lo general breve, y aunque la inyección puede causar ardor durante unos segundos, la actividad normal se puede reanudar poco después.

Después de la inyección, se tarda unos 7 días para el tratamiento con Bótox para tener pleno efecto.

Intervención Quirúrgica

Este procedimiento consiste en  la eliminación de las glándulas sudoríparas mediante diferentes procedimientos quirúrgicos: succión y  curettage subdérmica. A ello se suma la  liposucción o curettage directa que  se realiza mediante la disección y despegamiento de un colgajo cutáneo que permita extirpar la mayor parte de las glándulas.

Tratamiento de Hiperhidrosis en Clínica Saint Paul

¡Desaparece la sudoración excesiva!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de tratamientos para desaparecer la Hiperhidrosis o sudoración excesiva. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez Ph.D, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil; además de tener decenas de CERTIFICACIONES y ACTUALIZACIONES INTERNACIONALES de las principales SOCIEDADES DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS DEL MUNDO.

Quizás también te interese