Una doctora tiktokera se ha vuelto ‘viral’ en “titktok” tras darse cuenta de que la cirugía de aumento de glúteos que le practicaron a una mujer afrodescendiente salió ‘patas arriba’; cuando notó la posición en el que se encontraban los implantes. En el viral, se aprecia como la galena reaccionó a los movimientos de baile de la joven ‘afro’; quién al ritmo del reggaetón mostraba sus resultados tras la cirugía de aumento de glúteos.

La profesional al ver el implante mal colocado no dudo en mostrar dos prótesis, haciendo referencia a que la joven del vídeo tenía colocado mal el implante. Esta profesional ha protagonizado una serie de opiniones ligados a la cirugía plástica, por lo que ha hecho tendencia en redes sociales. Marisol Rosas Ramos, una cirujana plástica mexicana, es la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en internet.

A través de la red social, donde su usuaria es drarosasplastics, la mexicana tiktokera comienza a observar y reaccionar detenidamente los movimientos de una joven de raíces africanas que se deja llevar por el reggaetón, un ritmo de música, pegajoso y que se ha puesto de moda entre los adolescentes en el mundo. Y que muchos de ellos, logran grabarse para subir en sus historias de tiktok, mostrando el último challenge de baile. 

En esta parte del video se observa como la galena mira fijamente la parte baja de la espalda de la muchacha, es decir, la zona de glúteos; quién al parecer habría sido víctima de una mala praxis al tener los implantes o prótesis de glúteos muy evidente.

La experta, al notar esta situación, no dudó en mostrar antes las cámaras los implantes que tenía oculto en la parte baja de sus piernas; mientras iba subiendo estas prótesis; ella, quedó asombrada con los resultados de la bailarina. Y no contenta, comenzó a mover los implantes haciendo referencia que algo estaba mal. Pero, ¿Cómo saber si el cirujano incurrió en una mala práctica?

Como muestran la cirujana mexicana en su video de tiktok. En esta nota, la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Vásquez, te contará todo acerca de la cirugía de aumentos de glúteos o gluteoplastia; para que tengas una idea de que se trata, antes de someterse a una cirugía.

¿Qué es la gluteoplastia o aumento de glúteos?

¿Qué es la gluteoplastia o aumento de glúteos?

Es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen y mejora su forma en unos casos, o se elimina el exceso de piel y grasa de la zona, en otros. Puede ser realizada independientemente o asociada al lifting de la parte interna del muslo; y a la lipoescultura o a la colocación de prótesis en la citada región. ¿De qué trata y cómo es el procedimiento?

Pues, aquí, el cirujano plástico hará una pequeña incisión a lo largo de la región lumbar, de cadera a cadera. Luego, el exceso de piel debajo de la incisión se levanta, lo cual levanta los glúteos. Luego, se extrae la piel extra y la grasa. Durante el procedimiento te darán un antibiótico para reducir el riesgo de infección. ¿Qué debo hacer para que mi cirugía de aumento de glúteos sea todo un éxito?

Es vital que los pacientes de aumento de glúteos sigan todas las indicaciones de su cirujano plástico, así la recuperación sea de inmediata, además, los resultados sean visible; por ejemplo, es fundamenta que tras la cirugía de glúteos, el paciente, debe descansar, evitando el trabajo y las actividades sociales, durante al menos dos semanas después de la cirugía. También es importante abstenerse de participar en actividades extenuantes durante las primeras cuatro semanas de su recuperación.

¿Cómo saber si el cirujano incurrió en una mala práctica?

¿Cómo saber si el cirujano incurrió en una mala práctica?

Reconocer una mala práctica es evidente a simple vista, como los hizo la Dra. tiktokera, al notar una mala praxis en los glúteos de la joven bailarina afrodescendientes tras una cirugía de aumento de glúteos; notó que los implantes no se encontraban en el lugar correcto.

Pues, muchas veces una mala cirugía no solamente se puede hacer visible, sino que se puede producir internamente ocasionadas molestias o hinchazones. La idea no es lamentarse después de la cirugía, sino poder anticiparse a esos malos resultados. ¿Cómo?

Antes de someterse a una cirugía plástica de aumentos de glúteos, es vital que conozca al profesional que la va a realizar. Aquí tienes que los años de estudio, por ejemplo, sí es colegiado, especialista o técnico; además, el prestigio, las instalaciones, los equipos, el personal que está a su disposición, etc.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas realizarte una cirugía de implante de cejas o cualquier cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

FIESTAS PATRIAS: 5 CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA INVIERNO

¡ASU MARE! LO QUE DICE LA FORMA DE TU NARIZ SOBRE TI

¿TE QUIERES QUITAR TU TATUAJE? ESTÁ TÉCNICA TE AYUDARÁ

IMPLANTE CAPILAR: LA CAÍDA DE CABELLO POR ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Compartir

Compartir