Dr. Edwin Vásquez estuvo en el 50° Simposio de Baker Gordon

52

Obedeciendo sus valores profesionales de brindar un “Servicio de Excelencia”, con “Calidad Humana” y “Abierto a los Nuevos Avances Científicos-Tecnológicos en Cirugía Plástica Estética”; el reconocido Dr. Edwin Vásquez PhD participó en la fiesta más importante de esta disciplina de “Ciencia y Arte” de este 2016, principalmente por su historia y por el hito que marcó en este campo en todo el mundo.

¡Estuvo donde se innovó y revolucionó la Cirugía Plastia mundial!

Nos referimos al Simposio de Baker Gordon, que cumplió medio siglo de vida, y al que asistieron los mejores cirujanos plásticos del mundo en su especialidad, para exponer los nuevos avances científicos – tecnológicos en métodos y técnicas de intervención. Es más, durante esta actividad internacional, se hizo un homenaje al legendario Dr. Tom Baker (quien promovió la realización   de este Congreso  Internacional en 1970).

Por cierto, en los tres días que duro el “50° Simposio de Baker Gordon”, el Dr. Edwin Vásquez asistió a Cursos de Actualización y Certificación de Técnicas en Rinoplastias Abierta, de la Liposucción Circunferencial y Abdominoplastia, Blefaroplastia Superior e Inferior, Cirugía de Aumento de Mama, entre otros.

50º Simposio de Baker Gordon y Clínica Saint Paul

CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-LIPOABDOMINOPLASTIA-LIMA-PERU-RINOPLASTIA-ABIERTA
CIRUJANOS DE ÉLITE. El reconocido Dr. Edwin Vásquez PhD, junto al legendario Dr. Tom Baker (quien promovió la realización de este Congreso Internacional en 1970).

¡Estuvo junto al histórico  Dr. Tom Baker!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez, estuvo presente en el histórico  “Simposio de Baker Gordon”, que cumplió medio siglo de vida, en Miami, EE.UU.

Con esta medida, Saint Paul reafirma su compromiso con sus pacientes de brindar un “Servicio de Excelencia”, con “Calidad Humana” y “Abierto a los Nuevos Avances Científicos-Tecnológicos en Cirugía Plástica Estética”,  demostrando así el prestigio gando como una de las mejoras  clínicas del país y de la región.

CIRUJANO-PLASTICO-CERTIFICADO-LIMA-PERU-RINOPLASTIA-ABIERTA-LIPOABDOMINOPLASTIA
CIRUJANO CERTIFICADO. El reconocido Dr. Edwin Vásquez en cursos de ACTUALIZACIÓN y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL de Rinoplastia Abierta, Lipoabdominoplastia, Blefaroplastia y Cirugía de Aumento de Mama. EN IMAGEN. En extremos, Bahman Guyuron MD y Daniel C. Baker MD; y, en ponencia, Rod Rohrich MD.
Quizás también te interese