EE.UU: Dr. Edwin Vásquez presente en “19 Congreso Anual de la Sociedad de Rinoplastia”

65

El director de la prestigiosa clínica Saint Paul, Edwin Vásquez,  participa en el “19 Congreso  Anual de  la Sociedad de Rinoplastia”, realizado en San Francisco, Estados Unidos, con el fin de conocer los nuevos avances y  tendencias médicas de esta disciplina en el mundo, preocupándose así por capacitarse constantemente para el beneficio de sus clientes.

Con esta visita, el Doctor en Medicina por la Universidad de Sao Paulo de Brasil, Edwin Vásquez, pone a la Clínica Saint Paul  a la vanguardia en cirugía plástica de nariz no solo en Perú, sino en la región y también en todo el planeta; lo que demuestra que sus servicios son de alta calidad y muy confiables.

En ese congreso internacional se discuten temas como la “corrección quirúrgica de las deformidades nasales”, “el injerto de grasa autóloga en la frente y piriforme”, “reconstrucción en rinoplastia”, “cambios laterales de las fosas nasales”, entre otros. Los ponentes son especialistas internacionales, es decir, eminencias en dicha rama.

Esta actividad es realizada por las Áreas y Políticas del Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua (ACCME, siglas en inglés) y en coordinación con la  corporación de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética  y la Sociedad de  Rinoplastia, y otras instituciones.

Quizás también te interese