El Laser CO2 y su Selfie

15

selfie-laser-co2-fraccionado

¡Quiere estar a la altura de las estrellas del mundo!

El Láser CO2 Fraccionado de la prestigiosa clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, al igual que el Papa Francisco, el presidente Barack Obama, el cantante Justin Bieber, los chicos de One Direction, entre otros; no resistió someterse a la nueva tendencia fotográfica de las redes sociales, llamada selfie, e hizo el suyo, para envidia de otras máquinas.

Como si fuese una estrella de Hollywood, este equipo de “última generación” posó –  con mucha glamour y estilo – frente a un smartphone en su living room, ubicado en el distrito de Surco, frente al Jockey Plaza. Tal como todo “fanático de esta moda” fue muy exigente cuando le tomaban la foto.

“Es un momento histórico. No soy cualquier equipo de medicina estética”, decía. “Pues, a diferencia de otros, con mi ‘tecnología de punta’ puedo eliminar arrugas, manchas, cicatrices, párpados, flacidez, estrías, arrugas labiales, escote, cuello, dorso de las manos, entre otros”, afirmaba Láser CO2 Fraccionado.

En ese gran acontecimiento estuvo  presente todo el personal de la prestigiosa Clínica Saint Paul, entre los que generó gran expectativa. En ese proceso, esta “moderna máquina” invitó a todas las personas a visitarlo para mejor su personalidad. “Si quieres sorprender a tu pareja, amigos (a todos), ven a la clínica – de quienes quieren cambiar”, sentenció.

Quizás también te interese