Síguenos:

Clínica Saint Paul

El micro-implante capilar

¡Te ayuda a lucir un pelo nuevo en esa zona descubierta!

Como todo “buen tipo” y de “buen corazón”,  esta clase de cirugía (micro-implante capilar) es conocida con muchos nombres, como implante capilar, trasplante de pelo, microtrasplante de folículos, entre otros; y, según los entendidos, es el procedimiento más eficaz del mercado para terminar con la calvicie en los varones y mujeres.

Su procedimiento quirúrgico consiste en retirar una tira de cuero cabelludo de la zona donante, que por lo general es de área de la nuca. Después, de la parte elegida se seleccionan las unidades foliculares a implantar (pueden estar compuestos por 1, 2, 3 ó 4), luego se hacen incisiones en la zona tratada y, posteriormente, se colocan los injertos en la región receptora.

Esta práctica se realiza teniendo en cuenta ciertas características del paciente como el género, la edad y la raza. En ese proceso, otros temas tomar en cuenta son la inclinación natural del cabello, el grosor, la forma y el color.


Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita