El micro-implante capilar

18

¡Te ayuda a lucir un pelo nuevo en esa zona descubierta!

Como todo “buen tipo” y de “buen corazón”,  esta clase de cirugía (micro-implante capilar) es conocida con muchos nombres, como implante capilar, trasplante de pelo, microtrasplante de folículos, entre otros; y, según los entendidos, es el procedimiento más eficaz del mercado para terminar con la calvicie en los varones y mujeres.

Su procedimiento quirúrgico consiste en retirar una tira de cuero cabelludo de la zona donante, que por lo general es de área de la nuca. Después, de la parte elegida se seleccionan las unidades foliculares a implantar (pueden estar compuestos por 1, 2, 3 ó 4), luego se hacen incisiones en la zona tratada y, posteriormente, se colocan los injertos en la región receptora.

Esta práctica se realiza teniendo en cuenta ciertas características del paciente como el género, la edad y la raza. En ese proceso, otros temas tomar en cuenta son la inclinación natural del cabello, el grosor, la forma y el color.


A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Implante Capilar, (Implante de Barba, Implante de Cabello o Implante de Cejas) con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

Quizás también te interese