Eliminación de arrugas

16

Elimina arrugas con BOTOX

¡Despídete de las terribles arrugas con tratamiento de botox!

Las ‘arrugas en exceso’ son signos característicos de los adultos, de los ancianos (de 70 años, de edad), a quienes no les gusta lucir ese problema (de piel) en su cara. De verse este tipo de caso en el rostro de los jóvenes (de 27 años, de edad, o menos), es un escándalo para su imagen, que es valorado negativamente entre sus conocidos.

Por esta razón, tanto adultos como jóvenes buscan zafarse de las terribles arrugas y, para ello, se someten a ciertos tratamientos con Toxina Botulinica (botox). Por medio de esta sustancia, éstos podrán disminuir las arrugas y las marcadas líneas de expresión de sus rostros. Este procedimiento consiste en aplicar el  botox en las zonas a tratar, con el propósito de relajar los músculos sin fuerza (flácidos).

Tipos de arrugas

Luego de someterse a un tratamiento de botox, el paciente reduce arrugas de algunas partes de la cara, como:

  • Arrugas nasogenianas (alrededor de los orificios nasales y de la comisura de los labios).
  • Pliegues peribucales y comisuras labiales (alrededor de la boca), línea alrededor de los labios.
  • Arrugas de león (entrecejo), patas de gallo (en forma de estrella en el extremo de los ojos).
  • Arrugas horizontales en la frente.

Tratamiento

El especialista en cirugía  plástica, durante el procedimiento estético, determina las zonas más delicadas  a tratar, afectas por la edad o por la agresividad del ambiente. Después, con mucho cuidado, aplica el  botox en esas partes de la cara, con el propósito de relajar los músculos flácidos (sin fuerza).

BOTOX en la Clínica Saint Paul

¡Reducir las arrugas en el rostro de las personas es su misión!

En caso de tener muchas líneas de expresión en tu cara y no quieres someterte a una cirugía estética, puedes realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento con el botox. Y, para esta sabia decisión, el mejor  lugar es  la prestigiosa clínica Saint Paul, quien brinda este tipo de servicio, con los más altos estándares de calidad del mercado. ¡Ven y visita sus instalaciones! ¡Ya estás invitado!

Quizás también te interese