Síguenos:

Eliminación de arrugas

Elimina arrugas con BOTOX

¡Despídete de las terribles arrugas con tratamiento de botox!

Las ‘arrugas en exceso’ son signos característicos de los adultos, de los ancianos (de 70 años, de edad), a quienes no les gusta lucir ese problema (de piel) en su cara. De verse este tipo de caso en el rostro de los jóvenes (de 27 años, de edad, o menos), es un escándalo para su imagen, que es valorado negativamente entre sus conocidos.

Por esta razón, tanto adultos como jóvenes buscan zafarse de las terribles arrugas y, para ello, se someten a ciertos tratamientos con Toxina Botulinica (botox). Por medio de esta sustancia, éstos podrán disminuir las arrugas y las marcadas líneas de expresión de sus rostros. Este procedimiento consiste en aplicar el  botox en las zonas a tratar, con el propósito de relajar los músculos sin fuerza (flácidos).

Tipos de arrugas

Luego de someterse a un tratamiento de botox, el paciente reduce arrugas de algunas partes de la cara, como:

  • Arrugas nasogenianas (alrededor de los orificios nasales y de la comisura de los labios).
  • Pliegues peribucales y comisuras labiales (alrededor de la boca), línea alrededor de los labios.
  • Arrugas de león (entrecejo), patas de gallo (en forma de estrella en el extremo de los ojos).
  • Arrugas horizontales en la frente.

Tratamiento

El especialista en cirugía  plástica, durante el procedimiento estético, determina las zonas más delicadas  a tratar, afectas por la edad o por la agresividad del ambiente. Después, con mucho cuidado, aplica el  botox en esas partes de la cara, con el propósito de relajar los músculos flácidos (sin fuerza).

Lee también:  Toxina Botulinica

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1