Detener el reloj biológico de la vida y evitar los signos de envejecimientos en el rostro de una persona es algo que nadie ha podido lograrlo hasta ahora; pero si podemos ayudarte a encontrar la imagen fresca que tanto deseas con el tratamiento estético top para eliminar arrugas. ¿Lo conoces? ¡Sigue leyendo!

Sí, en tu historia o durante tu vida, has luchado durante años contra las patas de gallo o líneas de expresión, y solo encontraste decepciones porque los incontables tratamientos que te realizaste con cremas, sueros o mascarillas o pastillas no te dieron resultado o el efecto que tú tanto querías, ¡Tranquila! El procedimiento de Bótox es para ti. Este tratamiento estético para eliminar arrugas es casi inmediato, no te quitará días en reposo ni tendrás que permanecer en una posición incómoda para evitar el dolor.

Gracias a los buenos resultados de este tratamiento, muchas personas han vuelto a amar su reflejo y por ello se ha vuelto uno de los procedimientos estéticos más populares. En esta nota, la Clínica Saint Paul, nos brindará todo acerca de este tratamiento Bótox para que tengas en cuenta en tu próxima cita.

¿Qué es el bótox?

El bótox o, conocido como botulínica es una sustancia que se encarga de relajar o paralizar los músculos del paciente durante un tiempo determinado para eliminar las arrugas de expresión. En otras palabras, es un tratamiento de rejuvenecimiento para evitar temporalmente que un músculo se mueva y de esta manera eliminar arrugas.

¿Qué hace el bótox en la cara?

¿Qué hace el bótox en la cara?

Permite la eliminación de arrugas al evitar que ciertos músculos se contraigan. Por tanto, el tratamiento bótox actúa sobre las células musculares, bloqueando su actividad y minimizando su capacidad de movimiento.

¿Cómo se aplica el bótox?

A través de inyecciones y estas deben ser realizadas por un médico estético. Antes de aplicarlo primero, el médico debe examinar los músculos de la expresión facial. Luego, de la evaluación previa, es decir, el grosor del músculo y el tipo de arruga, es que, se aplica una dosis personalizada de toxina botulínica en la piel.

¿En qué zonas se puede aplicar este tratamiento de eliminación de arrugas?

En cualquier parte del cuerpo se puede aplicar el tratamiento de bótox rejuvenecedor. Sin embargo, son exclusivas para zonas del cuerpo que están más expuestas a sol, que son también las zonas que más se ven, y refleja el paso de tiempo y, por lo tanto, son las que más se benefician de tratamientos específicos rejuvenecedores.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la toxina botulínica en la cara?

Luego de la aplicación, los primeros resultados de tratamiento de eliminación de bótox se ven después de 7 días y los resultados definitivos en el día 14; dependiendo de cada persona. Por otro lado, los resultados pueden durar por un periodo de 4 a 6 meses, según cómo metabolice la piel de cada paciente. Cabe indicar que, todo dependerá de la calidad del producto y la técnica de aplicación.

Eliminación de arrugas con BÓTOX

Las ‘arrugas en exceso’ son signos característicos de los adultos, de los ancianos (de 70 años, de edad), a quienes no les gusta lucir ese problema (de piel) en su cara. De verse este tipo de caso en el rostro de los jóvenes (de 27 años, de edad, o menos), es un escándalo para su imagen, que es valorado negativamente entre sus conocidos.

Por esta razón, tanto adultos como jóvenes buscan zafarse de las terribles arrugas y, para ello, se someten a ciertos tratamientos con Toxina Botulinica (bótox). Por medio de esta sustancia, estos podrán disminuir las arrugas y las marcadas líneas de expresión de sus rostros. Este procedimiento consiste en aplicar el bótox en las zonas a tratar, con el propósito de relajar los músculos sin fuerza (flácidos).

Tipos de arrugas

Luego de someterse a un tratamiento de bótox, el paciente reduce arrugas de algunas partes de la cara, como:

  • Arrugas nasogenianas (alrededor de los orificios nasales y de la comisura de los labios).
  • Pliegues peribucales y comisuras labiales (alrededor de la boca), línea alrededor de los labios.
  • Arrugas de león (entrecejo), patas de gallo (en forma de estrella en el extremo de los ojos).
  • Arrugas horizontales en la frente.

Tratamiento

El especialista en cirugía plástica, durante el procedimiento estético, determina las zonas más delicadas a tratar, afectas por la edad o por la agresividad del ambiente. Después, con mucho cuidado, aplica el bótox en esas partes de la cara, con el propósito de relajar los músculos flácidos (sin fuerza).

DIAGNOSTIQUE SU CASO

Antes de determinar si es candidato o no, para realizarse un tratamiento de eliminación de arrugas o bótox debe ser evaluado por un especialista. En este caso puede visitar la Clínica Saint Paul, para que nuestro especialista puede evaluar y diagnosticar su tratamiento.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un tratamiento de eliminación de arrugas, bótox o, cualquier tratamiento facial para corregir alguna zona de tu cara, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

GOLES DE LAPADULA: ¿EL «BAMBINO» JUGARÁ PESE A FRACTURA DE TABIQUE?

Compartir

Compartir