Ahora se ha puesto de moda identificar las partes de nuestro cuerpo y así como una vez hablamos sobre la personalidad de cada persona según el tipo de nariz que poseen, hoy te contamos que los glúteos también nos pueden dar pistas más importantes para identificar como es realmente cada persona. ¡Veamos, entonces! En esta nota, el Dr. Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul, nos explicará sobre los tipos de glúteos que existen y la personalidad que tienen cada una de estas personas en su vida social, además una lista con algunas recomendaciones.

Según la opinión de nuestro especialista en cirugía plástica: 

Para el cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul, que conoce a ciencia a cierta sobre la Cirugía Plástica, nos explica que cada mujer es única y especial, pero existen ciertas características y rasgos que diferencian una de las otras cómo el tipo de cuerpo y personalidad que tienen. Por ejemplo, los glúteos.

Para poder identificar esta zona del cuerpo es preciso mencionar que, la forma de los glúteos o “pompis»,»pompas” como desean llamarlas, está determinada por dos razones, por la forma o posición que tiene la pelvis y las caderas, así como la cantidad de grasa acumulada en dicha zona, lo que contribuye a que cada“pompis” tenga características y formas diferentes.

Del mismo modo, es preciso mencionar que, de acuerdo con un estudio de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de padecer a futuro enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Ahora que conocemos un poco más sobre este tema, ya podemos identificar los tipos de glúteos y la personalidad que tiene cada persona. Si eres de las personas que no se siente cómodas con los glúteos que poseen o desean darles mayor volumen simétrico; puedes visitar la Clínica Saint Paul, para que nuestro cirujano, el Dr. Edwin Vásquez, te pueda ayudar.

Lo que la forma de tú glúteos dice acerca de tu personalidad

De todas las mencionadas, las más conocidas son:

De forma cuadrada: 

Se presenta en mujeres que tienen un volumen de grasa similar en la zona superior e inferior de ‘los pompis’, diseñando así una forma cuadrada de esa parte del cuerpo. Este trasero se caracteriza por una silueta que no cambia desde la cintura hasta las caderas; lo que le da esta particular forma. Este tipo de glúteos se encuentran en personas que comúnmente tienen una forma atlética, es decir, mujeres que le dedican tiempo actividades deportivas. También está relacionado con mujeres que les gusta estar en constante movimiento, además visten muy casual. Estas féminas son realmente decididas, están orientadas al éxito, intentan llevar una vida sana y evitan las comidas chatarras. Al mismo tiempo, por lo general son personas muy reacias que no les gustan cambiar sus hábitos, además llevan una vida más organizada; por último, son personas muy tranquilas y reservadas.

De forma redonda: 

Conocido también como los glúteos “de forma de burbuja”, estos glúteos tienen la particularidad porque poseen las mismas simetrías tanto en la cadera, como en la cintura, es por ello, que le da la forma geométrica que hoy conocemos. Otra particularidad de tipo de trasero es que son más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior. Estas personas por su naturaleza son de contextura, delgadas; con una personalidad bien marcada, además, son automotivación como ninguna otra; por otro lado, son muy orientadas a la moda, gustan y visten con ropas muy diminutas y pegadas a sus siluetas. También, son mujeres que poseen una vida muy activa en redes sociales, pues son estos espacios que les gusta visitar constantemente para conocer lo último en moda, además de las nuevas tendencias.

De forma A:

Muy similar al redondo, este tipo de trasero se caracteriza porque presenta menor volumen en la cintura y mayor en las caderas, dando con ello la forma de corazón al revés; el cual está asociado a mujeres con el cuerpo de “cintura de forma de reloj”; se cree que las mujeres que poseen este tipo de trasero son más fértiles, además de saludables debido a su fortaleza y ancho de sus caderas. Este tipo de trasero se asocia a mujeres que buscan mayor atención e integración social; por lo que son demasiadas extrovertidas, coquetas y encantadoras; es por ello que tienen la facilidad de sostener una comunicación o diálogo con cualquier persona. Este excesivo grado de confianza hace pensar que son arrogantes y mandonas; por lo que, limitan su entorno social, es decir, son las clases de personas que posee un grupo cerrado de amigas.

De forma V:

Se muestra en mujeres con escaso volumen en los glúteos y, por lo general, ellas tienen exceso de grasa en la parte superior o caderas. En otras palabras, las caderas son más anchas que la parte baja del trasero. Las mujeres que poseen este tipo de glúteos están asociadas personas con una personalidad muy fuerte; son decidas y demasiadas tercas; además, tiene un buen sentido del humor, gustan de ser sarcásticas, pero no todo es malo, bajo este caparazón se esconde una persona sensible y cariñosa, capaz de compartir con los demás.

¿Aprendiste de todos los tipos de glúteos?

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Si requieres más información sobre un aumento de glúteos, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestros especialistas cuentan con la preparación necesaria para abordar cada uno de los casos. Realiza el cambio que tanto deseas en compañía de los mejores.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un implante de glúteos o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

Compartir

Compartir