Síguenos:

Famosas peruanas con Bichectomia antes y después

Famosas peruanas con Bichectomia antes y después

La bichectomia en la actualidad viene a ser el “az bajo la manga” de muchas chicas reality y famosas que buscan perfilar y armonizar su rostro retirándose las bolsas de Bichat. Y es que estas bolsas son cúmulos de grasa que originan un rostro gordito con mejillas voluminosas sin apariencia estilizada, lo que no es tan estético que digamos por lo mismo que son imágenes de muchas marcas de belleza.

Este secreto de las estrellas peruanas por más disimulado que sea, evidencia igual un pequeño cambio a su aspecto facial y les resulta una mayor definición y simetría en las mejillas.

Y por lo mismo que la gran mayoría son referentes de belleza, tienen la “tarea” de cuidar y mejorar su imagen constantemente, por lo que una bichectomia como primer recurso no estaría mal.

Si tú estás considerando realizarte una extracción de bolsas de Bichat para afinar tu rostro, ¡no lo pienses más! Esta cirugía estética además de perfilar tu rostro, le dará una mayor proyección a tus pómulos y a los ángulos de tu mandíbula.

Si la sigues pensando, guíate de las chicas más atractivas del medio televisivo que apostaron por la bichectomia y obtuvieron resultados excepcionales.

Bichectomia: Antes y Después

Alondra García

Alondra García - bichectomia

La actual pareja del 9 de la selección peruana y ex chica reality, Alondra García Miró, a pesar de gozar con una belleza bastante natural, ha pasado por las manos de un cirujano plástico para realzar su atractivo por medio de una bichectomia. La cual, se concluyó eficazmente y le otorgó un perfilamiento sutil y acorde a su anatomía facial.

Esta extirpación de las grasas internas de sus mejillas han generado un cambio positivo en su imagen por lo que ya no posee más un rostro ancho y redondo. Permitiéndole adentrarse en la industria de la belleza como cara de una marca.

Lee también:  Pre y Postoperatorio Blefaroplastia: Recomendaciones

Paula Manzanal

Paula Manzanal - bichectomia

Una atractiva modelo que ha sido blanco de críticas por sus grandes cambios físicos en su intento de llegar a la “perfección”. Paula Manzanal es una principal referente de cirugías faciales y corporales que ha logrado robarse las miradas del público masculino y que ha servido de claro ejemplo de intervenciones quirúrgicas como recomendación en pacientes por su efectividad.

En la extracción de bolsas de Bichat, Paula ha conseguido una mayor proyección a sus pómulos y ha podido estilizar su mandíbula destacando un mentón bien fino y marcado totalmente diferente a su antes, que poseía un contorno sin definición y con cúmulos de grasa mínimamente notorios.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz

Exreina de belleza y actual conductora de televisión que por lo mismo de pertenecer al mundo artístico y de belleza, es imposible que no se haya hecho más de un “arreglito” para destacar entre las otras féminas.

Natalia Vértiz mucho antes de coronarse como una de las mujeres más bellas del Perú, no poseía de tanto atractivo como ahora, pues además de someterse a una rinoplastia; también ha pasado por un afinamiento facial para eliminar esas grasitas bultosas de sus cachetes que le restaban encanto. La bichectomia le quedó muy natural.

Brunella Horna

Brunella Horna

Exchica reality y ahora empresaria. Brunella Horna, en sus inicios en la televisión, poseía una cara muy redonda y gordita para su figura corporal, pues su contextura siempre ha sido delgada, pero su rostro no.

Su antes evidenciaba a una joven modelo cachetoncita y con cero definición facial, por lo que con el tiempo y ante algunas críticas en el medio, la llevaron a someterse a una bichectomia.

Lee también:  Cuidados después de una rinoplastia

Cirugía que emparejó su aspecto facial y corporal brindándole congruencia a sus facciones y otorgándole un rostro fino y pómulos sobresalientes que antes no poseía.

Desde luego que su apariencia actual es la mejor y le ha servido para realzar su belleza y seguridad en la misma.

Milett Figueroa

Milett Figueroa - bichectomia

Una de las modelos más rankeadas por allá en el 2015 y que en la actualidad busca ganarse un lugar en la actuación. Milett Figueroa siempre ha poseído un cuerpo esculpido producto de su anatomía natural pero en el rostro no, claro que no era una cara completamente redonda pero tampoco era definida como lo es hoy, su armonía facial ahora es más perfilada y sus pómulos son bien prominentes y marcados.

Es indudable que la bichectomia a Milett le ha asentado perfectamente y le ha favorecido totalmente. Belleza obtenida por su constante cuidado exterior y por sus constantes cambios para mejorar su imagen, y gracias a los cambios estéticos que ha tenido durante su carrera artística, ha sido últimamente voceada para ser una próxima candidata al Miss Perú.

 

Pese a que nuestras referentes han negado en más de una oportunidad el haberse realizado una bichectomia, es evidente reconocer el cambio y mejora que han tenido producto de la misma. No hay impedimento para realzar nuestros atractivos más que una simple decisión, decisión que debe ser contemplado por la evaluación de un cirujano plástico con certificación en cirugía estética.

¡Asesórate con los mejores! ¡Asesórate con Clínica Saint Paul y el Dr. Edwin Vásquez!

Cirujano Plástico Certificado en Lima, Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Lee también:  Cirugía de Nariz: mejora tu aspecto y autoestima

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Comentarios

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1