Síguenos:

Clínica Saint Paul

Famosas Peruanas que se realizaron una Rinoplastia

Famosas Peruanas que se realizaron una Rinoplastia

Al ser una figura pública, la imagen prevalece muchísimo más que el talento y eso lo saben perfectamente las peruanas más conocidas de nuestro país, que en su mayoría, a más de un retoque estético se han sometido. Los cuales ayudaron a relucir y destacar más su belleza.

Y por eso mismo, a través de este artículo te contaremos qué famosas peruanas se sometieron a la cirugía de nariz para incentivarte a que te realices una si te encuentras algo disconforme con la tuya; y así, convencerte de que la decisión a tomar no será más que la correcta y ¡la que necesitas!

Rinoplastia en Famosas Peruanas

Michelle Soifer

Rinoplastia en Famosas Peruanas

Exparticipante de realitys de competencias y actual cantante de música urbana. En sus primeras apariciones en la televisión peruana se puede apreciar que tenía una nariz puntiaguda pero con caída, la cual no la beneficiaba mucho estéticamente. Y para ello, se sometió a una rinoplastia para reducir el tamaño: entre ancho y largo exactamente.

En la actualidad, la artista goza de una cirugía muy exitosa totalmente acorde a sus facciones, pero claro, para llegar a ella ha tenido que pasar por más de un cirujano, pues en su primera operación no tuvo buenos resultados.

Melissa Paredes

Melissa Paredes

Principal actriz de las series peruanas más vistas y exreina de belleza en el 2013. En su participación del certamen Miss Perú de aquel año, logró coronarse como la mujer más bella del país, pero claro, como toda participante debía pulir pequeñas “imperfecciones” para resaltar frente a su competencia, por lo que tuvo que recurrir a la rinoplastia.

Su nariz tuvo una reducción de nariz muy evidente que la llevaron a recibir algunas burlas por los cibernautas. Y es que suele pasar cuando tu médico cirujano no tiene la suficiente experiencia o cumple al pie de la letra el pedido del paciente.

Karen Schwarz 

Karen Schwarz 

También exreina de belleza, ganadora del Miss Perú Universo en el 2009 y actual presentadora de televisión. En los meses previos a su participación en el certamen decidió someterse a la cirugía de nariz para remediar su imperfección. Y producto de su correcta elección de cirujano, los resultados fueron muy naturales y beneficiosos para ella.

La rinoplastia a diferencia de otras, le asentó perfectamente, una nariz muy acorde a sus facciones y a su rostro, por lo que la inversión y el tiempo dado para esta cirugía valió la pena. El aspecto natural que tiene hace creer que nunca habría pasado por el quirófano y que es propia de ella. Resultado A1.

 

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Una de las personajes más populares de nuestro país y que más interés causa en la opinión pública, no solo por la vida polémica que tiene, sino por los constantes cambios físicos a los que se somete. Una especie de camaleón por las cirugías, que en efecto, los del rostro son más notorios.

Su inicio en la televisión evidencia que en el rostro tiene más de una cirugía, siendo la rinoplastia la que mayor cambio resulta y la que más destaca. Sheyla, antes poseía una nariz ancha justo en los cartílagos alares, el lados de los agujeros para ser exactos.

Ahora goza de una nariz muy perfilada y de proporción intermedia, también con aspecto natural producto de las manos de un buen cirujano.

Magaly Medina

Magaly Medina

Conductora de televisión con amplia trayectoria y de las más controversiales de nuestro país. Conocida en tiempos en lo que someterse a una cirugía plástica no era una opción, por lo que era una de las figuras menos agraciadas y más burlada por su aspecto.

Ante ello y por necesidad de mejor su aspecto, pasó por varias arreglos estéticos, el más común de todos: la cirugía de  nariz. Resultándole un eficaz resultado y una imagen muy acogida por sus seguidores por el gran cambio que presentó.

Maju Mantilla

Rinoplastia en Famosas Peruanas

Una de las conductoras con mayor respaldo y aceptación del público peruano por el ángel y carisma que tiene. Y exreina de belleza del certamen Miss Mundo 2004, que en su participación, ya poseía de una nueva nariz.

El cual reconoce que le generó un cambio radical en su imagen y resaltó más la belleza que poseía. Lo que le permitió coronarse como la mujer más hermosa del mundo y del Perú. Pues su tabique fue menos pronunciado y más fino luego de la operación.

Rosángela Espinoza

Rinoplastia en Famosas Peruanas

Conocida en el medio como la “chica selfie” y participante del reality de competencia más visto en el Perú. En sus inicios se podía apreciar a una Rosángela con nariz aguileña muy incongruente a su tipo de rostro y a sus facciones, por lo que tuvo que optar por una rinoplastia para modificar el tamaño.

Que en los resultados, se puede distinguir que su cirugía fue muy bien ejecutada y estudiada.

Rinoplastia en Lima

Si las referencias fueron de tu agrado y te animaron a someterte a una rinoplastia, puedes contar con Clínica Saint Paul para un correcto asesoramiento y con la trayectoria del Dr. Edwin Vásquez para cumplir con una excelente cirugía de nariz.

Garantizamos resultados excepcionales y satisfacción en los clientes por la amplia trayectoria que tiene nuestro cirujano y por el respaldo profesional que le asignan las sociedades médicas a nivel nacional e internacional en esta especialidad.

¿Qué esperas? ¡Reserva tu cita ya!

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita