Láser CO2 Fraccionado: Recomendaciones para la fase de Recuperación

¡Lo que se debe tener en cuenta!

147

En este periodo, los pacientes deben obedecer al pie de la letra algunas recomendaciones sugeridas por especialista de medicina estética. Así lo sostienen los profesionales dedicados a este sector, al indicar que los primeros días de recuperación deben tener mucho cuidado con la región tratada.

Además explican que  es fundamental evitar la exposición al a los rayos solares, durante la fase de sanado, y a la vez se debe usar  protector solar mayor de 30 (por lo menos 4 veces al día). También precisan que se puede aplicar compresas frías para disminuir la incomodidad y la inflamación en la zona expuesta al láser.

A la vez, afirman que  es fundamental la aplicación de cremas hidratantes hipoalergenicas y libres de alcohol durante los primeros días; así como evitar aplicarse cremas que tengan sustancias irritantes para piel como el ácido retinoico que pueden enlentecer el sanado de la piel. E incluso, aseguran que se pueden poner mascarillas con una crema anestésica especial.

Pero, sobre todo, dicen que es importante dormir con la cabecera levantada y no apoyar el área tratada en la almohada, para evitar el aumento de la inflamación los primeros dos días. Por cierto, en el caso de las mujeres, pueden camuflar el enrojecimiento de la piel con maquillaje.

Si tienes cicatrices en la piel y te molesta a sobremanera, visita las instalaciones de la prestigiosa Clínica Saint Paul, dónde podrás darle una  solución a esos terribles problemas . Aquí, los especialistas en medicina estética utilizan el Láser CO2 Fraccionado para eliminar todo tipo de manchas, cicatrices o problemas en la piel. ¡Ven y cambia tu vida!

Quizás también te interese