Dr. Edwin Vásquez asistió a The Aesthetic Meeting 2014

¡Lo cuentan todo!

16

Una imagen dice más que mil palabras”, reza un adagio occidental y  las fotos que usted observará a continuación sobre la asistencia del doctor Edwin Vásquez al Congreso Internacional The Aesthetic Meting 2014 no se callan nada y lo cuentan todo; y  no solo eso, sino que demuestran la talla y categoría mundial del director de la prestigiosa clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, a diferencia de otros, en este campo de Belleza y Salud.

Es más, usted verá al destacado cirujano Edwin Vásquez conversar con algunas eminencias de la cirugía plástica de todo el globo, a quienes conoce desde hace mucho tiempo y con quienes se encuentra – cada cierto tiempo – en los tanto congresos que se realizan al año en Estados Unidos y Brasil (mecas de cirugía).

Hay que precisar que en este tipo de Congresos Internacionales participan los cirujanos más destacado  del mundo, quienes explican los nuevos avances hallados en la Cirugía Plástica. Y el Dr. Edwin Vásquez, preocupado por  capacitarse y actualizarse en beneficio de sus pacientes, asiste a la mayoría de este tipo de actividades.

Quizás también te interese