Gimnasia Pasiva: Tonifica músculos y elimina exceso de grasa sin esfuerzo

30

¡Reafirma zonas flácidas de tu cuerpo!

[GIMNASIA PASIVA TONIFICA]  “Dicen que las chicas lindas tienen todo en su sitio (ni más, ni menos)”; es decir, que no tienen ‘glúteos caídos’, ‘exceso de grasa en las caderas’, ‘alas de murciélago’, ‘llantitas’, entre otros. ¡Por eso, son lindas y bellas!

Ser así, y como ellas, exige seguir un régimen de dietas, ejercicios físicos o incluso, en los mejores caso, pasar por el quirófano para someterse a una cirugía plástica de Liposucción o Lipoescultura. Y es que la belleza y tener el cuerpo perfecto cuesta.

Sin embargo, para todas las mujeres no es fácil seguir estas alternativas, principalmente porque algunas tienen el tiempo limitado por el trabajo, los proyectos o los hijos; mientras que otras no cuentan con los recursos para someterse a intervenciones quirúrgicas; factores que evitan mejorar su imagen.

Aunque, en la actualidad, estos puntos han quedado en el olvido, gracias – y en especial – a la gimnasia pasiva, un moderno tratamientos estético que elimina la flacidez de los músculos y la ‘grasa en exceso’ sin hacer ejercicio (ni mover un dedo). ¡Tiene excelente resultados!

Candidatos para someterse a un tratamiento de Gimnasia Pasiva

Son todas las personas que tienen un cuerpo con ‘excesos de grasa’,  ‘alas de murciélago’, glúteos caídos y celulitis en sus cuerpos; debido al sobrepeso o, en el caso de las mujeres, por haber pasado por el embarazo; siendo el requisito principal estar bien de salud.

Proceso de una Gimnasia Pasiva

Durante las sesiones estéticas se coloca unos electrodos sobre la parte del cuerpo del paciente (zona con ‘exceso de grasa’ o flacidez de músculos); y los cuáles están conectados a unos cables por los que se emite frecuencia eléctrica; contrayendo al músculo de forma involuntaria.

Con esta medida se tonifica y reafirma los músculos de los pacientes y si, en ese proceso, se desea eliminar la ‘grasa localizada’ del cuerpo, se aplica unas corrientes continuas.

 

Beneficios de un tratamiento de una Gimnasia Pasiva

Los principales beneficios son:

  • Reduce la cintura.
  • Reafirma, senos, glúteos y abdomen.
  • Tonifica los brazos y tórax.
  • Recuperación Post – parto.
  • Reduce los niveles de celulitis.
  • Oxigena los tejidos.

Contraindicaciones

Las personas que no se pueden someterse a este tipo de tratamiento:

  • Embarazadas.
  • Con úlceras.
  • Con metástasis.
  • Con marcapasos.
  • Con trombosis.

Gimnasia Pasiva  en Clínica de Medicina Estética Saint Paul

 

¡Tiene experiencia en esculpir cuerpo!

La Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de tratamiento estético corporal con Gimnasia Pasiva; con los más altos estándares del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese