Hidrolipoclasia Ultrasónica: ‘Liposucción’ y ‘Lipoescultura sin cirugía’

¡Moldea tu cuerpo y luce tu figura de 90…!

[HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA] ¿Quieres tener un cuerpo espectacular y no te gusta la cirugía? Entonces la Hidrolipoclasia es lo tuyo, pues es un tratamiento no invasivo y tiene resultados espectaculares en reducir ‘grasa localizada’ del cuerpo.

Consiste en la aplicación en la zona a corregir y – con la ayuda de otros equipos de medicina – rompe las células del tejido adiposo, el que es eliminado por el organismo a través del sistema linfático.

Es más, es considerado como una alternativa a la liposucción y lipoescultura (cirugía plástica) debido a sus espectaculares resultados, principalmente para reducir ‘grasa localizada’ del abdomen, muslos, caderas, glúteos, entre otros.

Candidatos para esculpir la figura

Es muy recomendado para todas las personas que desean eliminar ‘grasa en exceso’ en el cuerpo sin someterse a una intervención quirúrgica. Está contraindicado para personas que tienen úlceras, heridas, enfermedades del corazón y epilepsia. También, para las mujeres que están embarazadas o en un periodo de lactancia.

Procedimiento de tratamiento con Hidrolipoclasia Ultrasónica

Durante el procedimiento se marca y desinfecta la zona a tratar. Después se infiltra una ‘sustancia lipolítica’ a profundidad (soluciones fisiológicas) sobre la zona con ‘grasa en exceso’ y, en procedimiento, se aplica la ultrasónica.

Con esta medida, las células de grasas tratadas son divididas y se elimina del cuerpo a través de la orina. Es un paciente ambulatorio, el tratamiento rápido y sin dolor.

Beneficios de una Hidrolipoclasia Ultrasónica

Los principales beneficios son:

• Elimina ‘grasa localizada’ abdomen, la cintura, los muslos y las caderas
  • No deja cicatrices
  • No es doloroso
  • No se usa anestesia

Contraindicaciones  de una Hidrolipoclasia Ultrasónica

Este tipo de tratamiento está contraindicado para:

• Mujeres en etapa de gestación y lactancia
  • Úlceras
  • Heridas
  • Pacientes con enfermedades del corazón
  • Pacientes con epilepsia

Hidrolipoclasia Ultrasónica en Clínica Medicina Estética Saint Paul

¡Esculpe tu cuerpo sin cirugía!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de tratamiento estético corporal con Hidrolipoclasia Ultrasónica para eliminar ‘grasa localizada’, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!