Queridos colegas,
El vínculo entre ISAPS y ASAPS es especial. Nuestras sociedades comparten un respeto mutuo y ha sido para mi un honor supremo haber servido como presidente de estas dos distinguidas sociedades. Espero que nos acompañen a mí y a sus colegas Cirujanos Internacionales en The Aesthetic Meeting en la ciudad de Nueva York, del 26 de abril al 1 de mayo de 2018. Es con el aprendizaje mutuo, compartiendo experiencias y diferentes puntos de vista, que movemos nuestra especialidad hacia adelante, con el fin de mejorar los resultados y aumentar la seguridad del paciente.

Los Cirujanos Internacionales puede encontrar excelentes oportunidades en The Aesthetic Meeting, algunas de las cuales se detallan a continuación, ¡y espero que las aprovechen!

¡Espero verte en Nueva York! ISAPS

Renato Saltz, MD, FACS
Presidente de International Society of Aesthetic Plastic Surgeons
expresidente de American Society for Aesthetic Plastic Surgery

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Compartir

Compartir