Síguenos:

Janick Maceta: Miss Universo Perú 2021

Janick Maceta Del Castillo: Miss Universo Perú 2021

Janick Maceta, Miss Perú 2020 y actual representante en el Miss Universo 2021, viene siendo considerada una de las candidatas favoritas en el certamen y aclamada como una próxima ganadora latina. Posterior a su participación en el desfile de trajes típicos, con su homenaje a la parihuana, acaba de posicionarse dentro del top 10 de las mejores reinas y fue elegida dentro de las 21 semifinalistas para la ceremonia oficial de este domingo 16.

Maceta, de obtener el premio mayor como la mujer más bella del mundo, podría ser la sucesora de Zozibini Tunzi, Miss Universo 2020. Decisión que será determinada por el jurado de la organización, el cual posee de 8 mujeres: entre exreinas de belleza, artistas, empresarias, economistas y diseñadoras.

Sobre Janick Maceta

Sobre Janick Maceta

Janick Maceta del Castillo de raíces norteñas y amazónicas, nació en Lima el 9 de marzo de 1994 en una clase media acomodada. 18 años después, junto a su familia, migró a los Estados Unidos a buscar mejores oportunidades y mayor solvencia económica.

En la actualidad, trabaja en el estudio Manhattan Center (Nueva York, EE. UU.) como ingeniera de sonido. Gracias a esta profesión, ha podido participar de diversas piezas televisivas y musicales de grandes famosos como Tony Bennet, Lady Gaga, Akon, entre otros.

A la par, cuenta con Little Heroes Perú, ONG creada para aquellos niños víctimas de violencia sexual. Por lo que se considera activista en contra del maltrato infantil.

Paralelo a su profesión, Janick Maceta se animó a participar en el mundo de los concursos de belleza por “curiosidad”, el cual le dio mayor relevancia y notoriedad en el de Miss Perú 2016. Concursando como Miss USA Perú, quedando en el top 10, pero siendo Valeria Piazza la ganadora de dicho certamen.

Lee también:  ¿Botox en el Cuerpo? 5 usos del Botox que no Conocías

Participación en Certámenes de Belleza

Participación en Certámenes de Belleza

La primera participación de Janick en la industria de la belleza, como ya hemos mencionado, fue en el Miss Perú 2016. Pese a no haber ganado, su experiencia en ella fue satisfactoria y optó por seguir participando en los próximos certámenes.

En el 2018, representó a nuestro país en el concurso Miss Tourism World, certamen de talla internacional en Malasia. Su participación fue muy acogedora y arrancó como una de las favoritas por el público y el jurado; sin embargo, fue derrotada por la colombiana Andrea Gutiérrez, coronándose como la segunda reina más bella del certamen.

Para el 2019, Maceta recibió la invitación de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, para participar del concurso. El resultado fue la elección de la arequipeña Kelin Rivera como Miss Perú Universo 2019 y Janick como Miss Perú Supranacional 2019. La corona de ese evento no fue otorgado a nuestra compatriota, pero destacó en el cuarto puesto de 77 candidatas en todo el mundo.

Miss Perú 2020: Janick Maceta 

Miss Perú 2020: Janick Maceta 

Pese a que el contexto era totalmente diferente a los pasados por la presencia del COVID- 19, el concurso de belleza del Miss Perú 2020 se llevó a cabo. Fue de manera virtual y transmitido por sus páginas oficiales.

El certamen se realizó en noviembre con 3 finalistas: Janick Maceta (Miss Perú), Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad), y la que llevó la delantera y logró el título como Miss Perú 2020, fue Maceta Del Castillo por decisión unánime de los doce jurados. Y por lo mismo que el evento se llevó a finales de ese año, debió prepararse frenéticamente para el concurso de Miss Universo 2021.

Lee también:  ¡Adiós al Bisturí! 4 Tratamientos Estéticos para Definir el Cuerpo

Miss Universo 2021 

Miss Universo 2021 

Este viernes 14, se realizó la competencia preliminar del concurso y se eligió a 21 semifinalistas de diversos países para la elección final de la ceremonia central del domingo 16 de mayo. Dentro de las seleccionadas, se eligió a nuestra compatriota y excelente representante Janick Maceta. La cual protagonizó un desfile en traje de baño, en vestido de gala y de homenaje típico.

En sus tres presentaciones logró deslumbrar al jurado por su belleza y seguridad en la pasarela, pero el traje que más impactó en ellos,en redes y en el mundo, fue su homenaje a la parihuana, ave que inspiró a nuestro libertador José de San Martín para la creación de la bandera peruana. Este vestuario se llevó las felicitaciones gracias a la creación del diseñador Beto Pinedo, que con gran precisión y detalle, logró presentar un magnífico y envidiable traje.

La gala del certamen internacional se realizará desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. El cual reunirá, como ya sabemos, a las mujeres más lindas del mundo, entre ellas, nuestra Miss Perú. Quien viene posicionándose -según rumores- dentro del top 10 del jurado.

Desde Clínica Saint Paul, felicitamos y saludos a nuestra magnífica representante de la belleza peruana Janick Maceta y esperamos tenga la fortuna de recibir la corona de Miss Universo 2021.

Nosotros además de fortalecer el estado emocional de nuestros pacientes con nuestras cirugías y tratamientos físicos, también nos preocupamos en la estética y la belleza de cada uno. Nuestro prolijo trabajo es otorgarles conformidad y aceptación con el resultado.

Por ello, nuestra relación con la belleza es constante y para toda la vida, lo que nos impide ser ajenos a este tipo de certámenes con tanta mujer bella participando.

Lee también:  Cirujano Plástico en Lima: ¡Conoce al Cirujano de Clínica Saint Paul!

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1