La calvicie en mujeres

63

¡No perdona a nadie, ni a ellas! Como si fuese una enfermedad, la calvicie ataca a todos (varones y mujeres), sin hacer diferencias en la condición de género, solo ataca y ya. Sin embargo, de ambos, ellas son las más perjudicadas, al ser ese problema embarazoso muy mal visto en la sociedad (por ser poco estético).

Causas de la calvicie en mujeres

En ellas, la caída de pelo se genera principalmente por cambios hormonales, presentándose este caso – con más frecuencias – en la adolescencia, durante un embarazo, el pos-parto y la menopausia. A esta causa se suman el “estrés en exceso” y la presencia de hongos en el cuero cabelludo.

Este problema se presenta tanto en una universitaria, un ama de casa, una ejecutiva o una estrella de la industria del entretenimiento. Aunque, de todas ellas, estas últimas son las que, a veces, quedan muy “mal paradas”; luego que su imagen (sin mucho pelo) es captada en una foto por un “paparazzi”.

Casos de calvicie en famosas

Los casos más conocidas son la de la cantante estadounidense, Lady Gaga; la actriz Lindsay Lohan; la modelo británica, Naomi Campbell; la ex Spice Girls, Victoria Beckham; la “princesa del Pop”, Britney Spears; la interprete española de pop- dance, Soraya Arnelas; entre otras.

Esta “terrible problema en las mujeres” se puede solucionar con una cirugía de implante capilar en la zona descubierta, que brinda un resultado positivo – de forma natural – en el cuero cabelludo del paciente. Si tú (mujer) deseas cubrir esas zonas sin pelos, ven a la prestigiosa clínica Saint Paul, que “¡soluciona esa molestosa situación!”

Quizás también te interese