Síguenos:

Clínica Saint Paul

Labioplastia Lima: Una tendencia estética que llegó para quedarse entre las mujeres

Alegre. Feliz. Entusiasta. Es como se siente una paciente (28 años) de la prestigiosa Clínica Saint Paul, luego de haberse sometido a una Labioplastia o cirugía de labios menores. “Fue la mejor decisión que he tomado, pues he elevado mi autoestima y fortalecido la relación con mi pareja. Estoy rejuvenecida”, asegura.

Antes, cuenta que no se sentía cómoda cuando usaba leggins, bikinis o pantalones apretados, a pesar de tener una figura delgada; pues notaba que los labios menores de su vagina sobresalían en su zona baja. “Cuando salía a la calle, iba al gimnasio o estaba en la playa sentía que todos me miraban. Era muy incómodo”, sostiene.

Dice que este problema surgió cuando tuvo a Lucianita hace 3 años. “Esta situación fue generada por el parto vía vaginal. Desde entonces hasta la cirugía, tenía una autoestima degradada y los encuentros con mi esposo eran muy fríos. No me sentía cómoda”, manifiesta.

En la actualidad vive feliz, pues ha unido a su familia y ha mejorado su eficiencia en su trabajo. “El cambio que ha generado en mi día a día esta intervención (labioplastia) ha sido considerable. Ahora camino más entusiasta. Todos me preguntan que me ha pasado”, cuenta.

Nueva tendencia en Cirugía Plástica Estética

CIRUGIA-DE-LABIOS-MENORES-LABIOPLASTIA-LIMA-PERU-VAGINOPLASTIA-CIRUGIA-INTIMA

Desde hace algunos años y, especialmente en la última década, la cirugía íntima se ha incrementando en todo el mundo; como resultado de la “libertad sexual y la sinceridad femenina” (1). Hoy en día, las mujeres no tienen complejos a la hora de abordar estos asuntos. Envejecen más despacio que ellos (los hombres) y su vida sexual es más larga.

De las intervenciones conocidas, la más solicitada es la cirugía de labios menores o Labioplastia. Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASAPS, siglas en inglés), ESTA INTERVENCIÓN SE HA INCREMENTADO EN UN 49% EL 2014 en todo el planeta (2).

Procesos de una Labioplastia

Preoperatorio

Las pacientes, antes de someterse a cirugía íntima, deben someterse a una serie de exámenes médicos y clínicos para deslindar  la existencia de enfermedades y reducir las complicaciones; además se incluye la evaluación de pre-anestesia.

Cirugía

Esta intervención se realiza bajo una anestesia general y, durante el proceso, el cirujano realiza finas incisiones en los lados de cada uno de los labios (menores o internos), luego retira el exceso de tejido y finalmente cierra las heridas.

Postoperatorio

Durante esta etapa, el cirujano plástico recomienda a los pacientes:

  • Asistir a los controles sugeridos por el cirujano plástico
  • Evitar exponerse a los rayos solares
  • Evitar ingerir aspirina o medicamentos que puedan producir sangrado
  • Evitar las relaciones sexuales durante los 30 días siguientes a la labioplastia
  • Utilizar ropa interior cómoda de algodón

Beneficios de una Labioplastia

A muchas mujeres, tanto jóvenes como  adultas, la cirugía de labios menores o Labioplastia les ha traído ciertos beneficios, que les ha cambiado considerablemente sus estilos vidas; pues hoy en día ellas disfrutan de sus vidas sexuales, de tener una vaginas estéticas y  de usar leggins, bikinis o pantalones apretados.

Mayor placer sexual

Cuando reducen los labios menores sobresalidos de la vagina, las mujeres pueden disfrutar del acto sexual con sus parejas; pues este problema ya no les genera dolor, ni algún tipo de complejidad.

Labios vaginales estéticos

Al someterse a una Labioplastia, la estética  de la vagina cambia y se presenta más natural (armónica y perfecta); haciendo que las mujeres puedan lucir sin tabús, ni complejos a sus parejas.

Usar prendas apretadas

Luego de la cirugía íntima, las mujeres pueden lucir sus cuerpos tanto en el gimnasio, calle (leggins) como en la playa (bikinis), pues ya no tienen la presencia de “labios menores sobresalidos” en su zona baja del cuerpo.

Aumenta el autoestima

Esta cirugía íntima, que elimina un aspecto femenino que les incomoda, ayuda a ganar más confianza y seguridad a las mujeres; lo que como resultado les aumenta la autoestima. Es más, aumenta su productividad en sus centros de empleo.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Comentarios

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita