Síguenos:

Làser CO2 Fraccionado: Desaparece ojeras definidas en mujeres

¡Todas (sin distinción) las padecen, incluso en los dibujos animados!

Observada a primera vista, las ojeras, un problema (de bolsas), se muestra expuesta – de modo terrible – en el rostro de una mujer, distorsionando su estética facial e incluso dando la sugerencia que ellas tienen más años de lo normal. No perdonan a las superestrellas de Hollywood, a las mujeres más poderosas del mundo, ni a otras.

Estas bolas, que aparecen debajo de los ojos, son consecuencia de la grasa de los parpados inferiores que se muestra marcada a través de una delgada piel y, como es natural, con el paso de los años, los tejidos que la soportan van cediendo; hasta originar esas molestas ojeras. Sus apariciones son aceleradas por una mala alimentación; el excesivo  consumo de cigarrillo y de alcohol; y falta de sueños.

Los casos más conocidos (en mujeres) de este problema (de bolsos) se observan:

  • En cine.  Detodas ellas, las ojeras se muestran – de modo reiterativo – en  la actriz estadounidense, Angelina Jolie;  su colega y una de los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, la actriz española y pareja de Javier Bardem, Penélope Cruz;  la modelo de ascendencia mexicana, Eva Longoria; y otras.
  • En música. La cantante estadounidense, Christina Aguilera;  su colega afroamericana, Rihanna; la también actriz mexicana de la telenovela “Rebelde”, Anahí Puente; entre otras.
  • En política. La presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Brasil, Dilma Rousseff; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de Chile, Michelle Bachelet; y otras. También, no se puede dejar de mencionar a la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama.
Lee también:  ¿Cuál es la mejor cirugía para rejuvenecer el rostro?

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1