Laser CO2 Fraccionado: Elimine poros abiertos en el rostro

154

¡Despídase de la piel grasosa en su cara!

Este problema (de grumos y de sebo) está presente en la mayoría de las personas (vivas y con rostro) – aunque en especial en los adolescentes, los jóvenes y los adultos –; como si fuese un “amigo molesto” que los acompaña a todas partes, sin despegarse ni un momento (ni un milímetro) de ellos; hasta dejarlos “mal parados”.

  • Causas.-  Generalmente, en individuos con este problema,  se originan porque tienen las glándulas sebáceas más grandes que otros; lo genera que se produzca  mucha grasa en la piel de la cara. Los poros abiertos (inflamados y dilatados) – según los especialistas en la materia – forman el molesto acné.
  • Tratamiento.- Para este procedimiento se utiliza el Láser CO2 Fraccionado (una “máquina de última generación), en combinación con una loción especial que es absorbida por la piel del rostro. En ese proceso se emplea las luces del “moderno equipo” para remover el exceso de sebo, eliminar células muertas y, al mismo tiempo, estimular a los poros a cerrarse. Además de ello, como consecuencia, se produce colágeno en  la zona tratada.

Láser CO2 Fraccionado en Clínica Saint Paul

Este novedoso tratamiento, con Láser CO2 Fraccionado, lo puedes encontrar en la prestigiosa Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul; con los más altos estándares del mercado. ¡Si quieren terminar con ese terrible problema (de grumos y sebo), ven y somete al cambio – con profesionales de primer nivel –!

Quizás también te interese