Síguenos:

Clínica Saint Paul

Laser CO2 Fraccionado: Elimine poros abiertos en el rostro

¡Despídase de la piel grasosa en su cara!

Este problema (de grumos y de sebo) está presente en la mayoría de las personas (vivas y con rostro) – aunque en especial en los adolescentes, los jóvenes y los adultos –; como si fuese un “amigo molesto” que los acompaña a todas partes, sin despegarse ni un momento (ni un milímetro) de ellos; hasta dejarlos “mal parados”.

  • Causas.-  Generalmente, en individuos con este problema,  se originan porque tienen las glándulas sebáceas más grandes que otros; lo genera que se produzca  mucha grasa en la piel de la cara. Los poros abiertos (inflamados y dilatados) – según los especialistas en la materia – forman el molesto acné.
  • Tratamiento.- Para este procedimiento se utiliza el Láser CO2 Fraccionado (una “máquina de última generación), en combinación con una loción especial que es absorbida por la piel del rostro. En ese proceso se emplea las luces del “moderno equipo” para remover el exceso de sebo, eliminar células muertas y, al mismo tiempo, estimular a los poros a cerrarse. Además de ello, como consecuencia, se produce colágeno en  la zona tratada.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita