Laser CO2 Fraccionado: Mujeres mas poderosas del mundo sufren patas de gallo

12

¡No respetan ni a las que “llevan las correas” en todo planeta!

Exhibiéndose alrededor de los ojos,  las patas de gallos no solo irrumpen en el rostro de las amas de casa, de las deportistas, las modelos, las ejecutivas, etc.; sino también en el de las mujeres más poderosas de todo el mundo (quienes toman las decisiones que le dan el rumbo a la historia de la humanidad), – alterando  así su estética facial y dando la apariencia de llevar un “pésimo estilo de vida”.

Ni el “Photoshop” las salva, cuando se someten a un examen de diagnóstico de patas de gallo (en vivo y en directo). Estas marcas molestas  – según los especialistas en dermatología–  son producidas por la contracción (reiterativa y constante) del musculo orbicular de los ojos.

Entre las diez nombras por la famosa revista Forbes (finales de 2013), las mujeres que tienen este terrible problema (de aves) son la canciller de Alemania y “columna vertebral” de la Unión Europea, Angela Merkel; la presidencia de Brasil, Dilma Rousseff; la presidenta del Congreso de la India, Sonia Gandhi; la directora gerente del FMI – desde julio del 2011 –, la Christine Lagarde.

También  la primera presidenta de Corea del Sur, Guen Hye Park;  la CEO de IBM, la empresa de informática más grande del mundo por ingresos, Virginia Rometty;  La Directora General la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan; la editora ejecutiva de ‘The New York Times’, Jill Abramson; y otras.

Para terminar con las “patas de gallo”,  que deja – muy “mal paradas” – a todas las mujeres, pueden someterse al tratamiento con el Láser Co2 Fraccionado, una “máquina de última generación”, que elimina las arrugas de la piel. Y, se puede realizar una, en la prestigiosa Clínica de Cirugía Plástica, Saint Paul, con los más altos estándares de calidad del mercado. ¡Ven y termina con ese terrible problema (de aves)!

Quizás también te interese